jueves, 4 de diciembre de 2008

Siguiendo con el OLé... La pelea del año!!


Epa, está linda la morochia -se pronuncia "Moroquia" ( Me salió a lo Favio Posca)

Me encontré que hoy es la pelea de LA TIGRESA ACUÑA VS LA LOCOMOTORA OLIVERAS, y entónces... POST Correspondiente!!

Me mata e ltrajecito de la Oreiro. Uy, me fuí de tema.

Esta malla la usaba Mónica Gonzaga en "La Carpa Del amor" año 1977. Con onda.

Sé de qué calibre serán los cometarios de este post, pero tengan en cuenta que el nombre de lBlog es todo una pregunta, no una afirmación.
Y que no se trata de postear a las más bellas, para eso inventé MB (Mujeres Bellas del mundo)

14 comentarios:

Anonymous dijo...

ajjj!!
Primo nacho

Anonymous dijo...

LE DOY

Anonymous dijo...

este blog decaeeee eeeeeehh ...
con fotos como estas no voy a pasar mas por aca me parece.
se me achicharro la verga

Anonymous dijo...

a mi mas que el trajecito de la Oreiro, me mató ese culo divino que tiene la uruguaya, quien pudiera ser el narigon del siglo para estar 100 años entre ella. Excelente el blog, segui asi ,ademas por uno que no quiera pasar mas por aca, no se va a terminar el mundo.
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

le doy y que me pegue....

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q esta lindas tetas tenes vi tus fotos se me paro la pija te acabaria por todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.-

Anonymous dijo...

La tigresa y la locomotora son dos diosas, solo tendrian que ser mudas en especial la locomotora, despues son perfectas. Tendrian que pelear en el barro y despues agarrarse a besos. Si viera eso... Me muero...

Anonymous dijo...

La mierda que es fiera... de que villa salió??? La 31? Fuerte Apache? Villa el naylon? La matera? HO-RRI-BLE LA NEGRA ESTA. Parece un traba... lo único que me mueve son las piernas pa disparar corriendo.

Anonymous dijo...

No sabia que la tigresa tenia ese pedazo de ojete,como te cojeria tigresa.

Anonymous dijo...

sos una siruja es un asco una mujer con musculos parecen pachos

Anonymous dijo...

parechen machoss !!!!

Anonymous dijo...

las mujeres boxeadoras y con musculos sson horribles lo mas feo que hay eso eso !

Anonymous dijo...

DE CARA MUY FEA PERO TIENE UN ORTO MUY BUENO

GB dijo...

negrita de mierda INCOGIBLEEEEEEE, PERO SIEMPRE HAY ALGUN HIJO DE PUTA QUE SE LA QUIERA PONER

Publicar un comentario