miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para los mal pensados: El mail

"Debo presentarme antes, mi nombre es MXXX, soy periodista y comerciante.
vivo en al ciudad de San XXXXXX, cerca de Rosario.
Cierto día se me ocurrió inventar un Blog que comprendiera a chicas de la farándula que no son las que aparecen comunmente en las tapas de revistas.
entonces me dediqué a postear fotos y videos de chicas que no miden 90-60-90, que ya pasaron los 40, que notienen un rostro del todo agraciado, etc...
También me dediqué a buscar material de periodistas, locutoras, animadoras de TV, etc.
El blog siguió creciendo, y en poco tiempo ganó muchos adeptos.
El Blog en cuestión se denomina LE DáS?.
Y creanme que no tiene solamente una connotación sexista.
Hay mujeres que caen bien no sólo por su oculta belleza, sino otras lo hacen por su encanto, su elegancia, su simpatía, o su sólo presencia.
Con la señora o señorita Graciela Stefani, (con quien creo que me estoy comunicando ahora) pasa algo muy especial, es la Record -Woman en cuanto a comentarios, (TODOS FAVORABLES) de nuestros reiterados posteos.
Es la mujer del blog que más elogios ha despertado, la más pedida, y la más admirada.
Es por eso que me he tomado el atrevimiento de escribirte, y pedirte formalmente que seas la Madrina del Blog.
Por favor, concédenos ese palcer, desde ua nlegión de admiradores, que somos muchos, y que te seguimos desde la inolvidable MALALA.
Hemos visto "Terapias Alternativas", nos copamos con tu trabajo en TELEFE, y no olvidaremos jamás el almuerzo con Mirtha.
Espero que te llegue este mail, que no será difundido a otras personas, para que no te molesten.
La dirección de mail la copié de esta PAG: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No tuve que hacer ningún trabajo de inteligencia.
Si querés pasar por el Blog, y tan sólo verlo:
Este es el Blog, y estos son tus posteos.
Nos honraría tener aunque más no sea, un comentario tuyo, y ni les cuento
s i aceptas ser la madrina del Blog, o concedernos una nota.
Desde ya, agradecemos la atención, por leer esta carta, y gloria a Malala, la Gavilana, la actríz más sexy de la TV argentina.
YOLANKA, y su legión de admiradores.".

Para aquellos que pensaron que pude inventar la contestación del mail, les transcribo con las reservas del caso, (Sobre todo de identidad), el mail que le mandé a la señora Stefani. En unos días más le mandaré un mail más en agradecimiento, por haber tenido la deferencia de contestar el mail, y si nos concede una nota, veré la manera de subirla al Blog. Yo le podría elevar un custionario, con algunas preguntas, pero veré de qué manera lo puedo grabar.
Quiero ir de a poco, este puede ser un primer escalón de una gran cadena.
Y para los que no me creen, allá ellos. Que se cambien de Blog. Este sitio ha crecido mucho, pero también se han multiplicado las críticas. Las que vengan de buena leche, las contestaré, con las otras, no perderé más el tiempo.
Yolanka

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Por supuesto Yolanka , no tenes que andar dando explicaciones a los otarios que no te creen. Demasiado de tu parte en dedicarle tiempo a los pelotudos que creen que te vas a poner a inventar cosas como estas...
Adelante con tu excelente blog y a los que no lo vean asi, que se vayan a cagar a los yuyos.
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

un grande yola.

Anonymous dijo...

que linda que es, me la cojo toda a esta tetona!!! adoptame!!!

Anonymous dijo...

Hola, quisiera saber por qué no figura (o al menos no la encontré) Agustina Díaz, la periodista de Canal 7 (noticiero, de 7 a 9 de la mañana) y Radio Nacional, que supera por lejos a cualquiera de las que tenés posteadas.
Gracias, y espero verla pronto.

Anonymous dijo...

Hola, quisiera saber por qué no figura (o al menos no la encontré) Agustina Díaz, la periodista de Canal 7 (noticiero, de 7 a 9 de la mañana) y Radio Nacional, que supera por lejos a cualquiera de las que tenés posteadas.
Gracias, y espero verla pronto.

Publicar un comentario