martes, 16 de diciembre de 2008

Nicolás L. me envió más material de Herminia Devoto











10 comentarios:

Jav dijo...

esta barbara esta veterana! para pajearme un rato. . le chupo las tetas y depues ke me haga una mamada.. la rompo toda

Anonymous dijo...

QUE BUENA QUE ESTA ESTA VIEJA LOCO ! TIENE UNA FAMA DE FIESTERA TOTAL

Anonymous dijo...

no podés

Anonymous dijo...

A nicolás parece q le gustan las señoras paquetas... Bueno, hay una de Nequi Gallotti circulando x la web q está embarazada y en malla. Es de las cosas ma´s bonitas q he visto! Creo q en este mismo blog o en el del amigo oliver queen.
el primo nacho

tuncars dijo...

Muy fulera, pero el pantalon blanco no le queda mal.

Anonymous dijo...

esta vieja esta partible. es linda de cara y aparenta ser una guerrera

Anonymous dijo...

hola q buena q estas como me calente cuando te vi q linda bikini se me paro te cojeria toda ese pantalon blanco estas rebuena yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

claudio dijo...

si a esta vieja me la recojo esta para darle fiestera total

Anonymous dijo...

sii herminia como te cojo mi amor y como te chupo esas tetas ,como te gusta mostralas ,como tecojeria el orto

Anonymous dijo...

mas respeto muchachos que es abuela.igual esta para partirla al medio.

Publicar un comentario en la entrada