viernes, 5 de diciembre de 2008

Yolanka Responde:


Tengo la necesidad de salir a responder, aunque no me guste, pero me siento en la obligación.
Las chicas que aparecen en este Blog, y son expuestas aquí, no son Angelina Jolie ninguna.
Por lo tanto, queda a criterio de los creadores del Blog subir imágenes y videos, que se ven enriquecido con el propio material que me acercan a calaca1969@gmail.com

Por lo tanto me voy a referir a 2 comentarios referidos a los posts que subí ayer:
Primero, no creo que el blog esté en decadencia, todo lo contrario, está cada vez creciendo más.
Los números así lo indican: en noviembre hubo record: 90 posteos subidos. En lo que va de diciembre: 18 posteos, (Sólo 4 días). En todo 2007 hubo 53 posteos, y eso que arrancó en febrero.

Les puede no gustar Anita, ni las Boxeadoras, ni la Robles, (como a mí, que de las 3 me gusta algo de una sola de ellas). Y se puede opinar, no como dice DIEGOL, que no se puede hablar en contra de las chicas que se ponen.
Si algo siempre expondré es la libertad de expresión, y la diversidad de criterios.
Eso creo que es la salsa de cualquier opinión.

Aún los comentarios más soeces, o los más ofensivos fueron publicados.
Me jode un poco, los comentarios xenófobos, o discriminadores, y celebro aquellos que son expuestos con humor, a veces ácido, pero divertidos.
Por lo tanto, podés poner todo lo que quieras de las chicas, per osi de muestra sólo sirve un botón, fijate los comentarios del último post de la SOLE. Hay uno en contra, y 3 a favor.
quiere decir, que a más de uno, le gusta la sole, como mujer. Y no estamos hablando de una belleza, ni de alguien que se destaque por usar escotes, ni poses sexis.
Anita tiene muchos fans, y va más allá de lo físico. Creo que es muy carismática, y eso paga un montón.
Yo también creo que La Robles es algo insulsa, pero también es cierto l oqu ealguien agrega sobre sus piernas. Entonces es todo tan relativo, que nadie se puede sentir el dueño de la verdad.
Para algunos XX aserá una disoa, para otros, un espepento.
Ése es meollo del blog. Nada más, y lo reitero: Para bellezas universales teng omi otro blog (MB, mujeres bellas).
Gracias. Ahora a seguir posteando.
Se viene Soledad Villareal, espero que sea del agrado de ustedes.

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Ya sé que probablemente me voy a ligar una puteada de alguno de los que sólo vienen a bardear el blog, pero pregunto (lo hago porque no estoy seguro de sí o si no, digo):
¿No es ponerse a la altura, o a la medianía, de quién bardea?
Lo mismo podría uno hacer un post hablando de los cientos que elogian a determinadas chicas.

Digo, no soy el papa ni un enviado divino para marcar ningún camino, pero si uno les da bolilla, esto puede terminar siendo como ese blog que a veces citan en sus charlas -Notiblog-. Y de mi parte, no me parece mal censurar las puteadas o las expresiones racistas. Yo allá lejos y hace tiempo, tenía un blog donde cuando dejé que la gente dijera lo que quisiera, decía lo que quería, y la mayoría era soportar ataques de una mayoría que solo entraba al blog a divertirse, por otra que entraba solo para tratar de #~€¬% a los demás. Y entonces empecé a habilitar la moderación de comentarios.
Porque en aras de defender eso llamado "libertad de expresión" puede uno terminar dejando que se cuelen cosas peores. Y no hay nada peor que dejar que los intolerantes, los que harán que alguna vez no existan más blogs como éste, o cualquier otro medio, donde uno solo entre a divertirse, nada más que eso, no a pelearse entre todos ni a soportar a aquellos que hacen de la agresión una forma de relación.

He dicho, jajajaja...

Saludos

El Arrugas dijo...

Coincido con Mauricio, quizás habilite algun filtro, aunque suene a censura, es lamentable.
Igualmente yo visito casi a diario NOTIBLOG, y todavía no percibo que en el Blog mío haya tal nivel de agresión.
Tendré en cuenta esta crítica, que la tomo como muy constructiva.
Yolanka

Anonymous dijo...

Como me siento aludido en este comentario, me voy a expresar:
Aparte de lo que yo escribi, quizas lo que mas irrito al hacedor de este blog fue el mensaje posterior al mio que decia con absoluto desatino que se pusieran las pilas y que era hasta ofensivo que hubieran puesto fotos de x fulana ¿...? sobre gustos no hay nada escrito!
Uno no le puede decir a otro como tiene que hacer su trabajo ni menospreciarselo.
TEMA DISCRIMINACION:
Cuando veo a este ser,que no es ni chicha ni limonada,el FLORENCIO DE LA P...digo DE LA V,un hombre disfrazado de mujer,me digo - si bien no era un posteo - ¿ que hace este aca ? este es un blog dedicado a las mujeres,aunque el titular del mismo pone a quien se le da la gana eso no es obise para que uno no pueda opinar.

Este ser como todos los de su laya fue el primero que se autodiscrimino.Acaso el hacedor de todas las cosas no lo mando a la tierra para su progreso espiritual como varon y el lo rechazo? ¡no asume la condicion de tal! reniega de los designios divinos.Por ahi en un libro sagrado dice: "Hay del varon que se hechare con otro varon porque comete pecado" y estos inmorales,depravados, ultimamente y para regosijo de lucifer y su lugarteniente faborito,satanas, cada vez logran mayor aceptacion entre una sociedad libertina a ultranza,ahora tambien han logrado hacer realidad leyes que hacen apologia del adulterio pudiendo formalizar "pareja".Este esperpento,adefecio o bazofia del que hablo lo presentan en T.V. como
" la señora " y aparece....un sujeto,con cara de hombre,vestido de mujer,nombre de mujer,voz de...hombre.

Si para salvaguardar y defender ciertos parametros morales que aun existen me tildan de discriminador,entonces lo soy.
Y que conste que el que suscribe se pone el sayo que le corresponde moralmente y que tambien deja bastante que desear.


++++++++++ PICHU ++++++++++

Anonymous dijo...

No me refería a eso. Muy buen comentario. La imagen de Florencia
d e La V aparecé por pura casualidad e n este Blog, es porque está adherida a al imagen de Paula Robles, y no tuve tiempo de editarla.
Pichu es uno de los seguidores mas prestigiosos que tiene el Blog, y queremos que lo siga siendo.Me matan sus poesias. Y tenes razon cuand decis que me jodió lo "MEDIA PILA", quedense tranquilo, todos acquellos que opinan, concuerden o disisentan conmigo no me joden, me molestan los que ni siquiera ponen un nick, que se escudan en la impunidad que dá el anonimato.
Algo haré para el año que viene para filtrar lo que se dice.
Yolanka

Anonymous dijo...

Ladran Yolanka, señal que cabalgas(ojala pudieramos cabalgarnos a todas las que posteas aqui), seguí asi quienes, critican no entendieron aun el sentido de Le dais?
Carloncho el cordobes

Publicar un comentario