martes, 30 de diciembre de 2008

La intrigante María Isabel Sánchez










9 comentarios:

Anonymous dijo...

como me calienta isabel sanchez ,esta muy fuerte, como me la cogeria por dios. son muy buenas fotos especialmente la que esta con la remera negra donde se le notan los pezones,se ve que no se puso corpiño la guacha

Anonymous dijo...

esta viejaaa es un infiernoooo.
como debe cojer la muy yeguaaaa

Anonymous dijo...

Jajaja es cierto. La puta no se puso corpiño!!! Totalmente, le re doy, aunque esté vieja. Además, Diablita hincha de Independiente!!! SI, LE RE DOY!!! JAJAJA

baron rojo dijo...

Esta es una mujer q me gusta mucho, no soloesta muy buena, tambien tiene una boz hermosa y muy seductora

Anonymous dijo...

Me acuerdo cuando apareció un año en la entrega de los Martín Fierro. Tenía un escote infernal, que buenas tetas, las pajas que me clavé cuando la vi.

Anonymous dijo...

hola como estas q buena q estas te cojeria toda chuparte las tetas q tenes te chuparia toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamos msn te espero.

Anonymous dijo...

jajajaja volvio marceloooooooooo

Anonymous dijo...

Porque "La Intrigante" ?

Unknown dijo...

Acá se pone teológica la cosa: DIOS MIO!!
Cada admiradores...
Lógicamente no entienden porque intrigante...Si les encanta por la "boz" tan linda que tiene ;)
Y si, sos intrigante. Y muy linda.

Publicar un comentario