jueves, 25 de diciembre de 2008

Martín Flores nos acerca lindas fotos de Vero Lozano








7 comentarios:

Anonymous dijo...

nooo si loco aca diste en el blanco..tube que parar y clavarme una paja,, q mina ..son de las comunes q ves pasar por tu casa y te la coges con la mirada

Anonymous dijo...

que flor de yegua mi amor!!!

Anonymous dijo...

le recontra chuparia la concha, quien pudiera ser PEPE POMPIN para tenerla cerca y pajearse mejor (en caso de no podersela coger)
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

hola q buena q estas te cojeria toda te llenaria de leche te chuarpia las tetas la concha y la cola q tenes te la pondria por el culo bien adentro te cojeria toda hastaq me arda la mipija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

che vos que sos psicologa veni a analizarme ESTA

pagoputs dijo...

sos hermosa vero, te sigo desde q tenias las tetas chiquitas, pero siempre me calentastes, sobre todo cuando metes esas minis cortitas, se me esta parando, creo q me voy a tocar.

Anonymous dijo...

le hace falta bastante puchero y guiso, da anorexica.
igual le doy.

Publicar un comentario