sábado, 20 de diciembre de 2008

Nicolás L .nos muestra a Crisitna de gira










25 comentarios:

Anonymous dijo...

cristina cada dia me calienta mas.que hermosas piernas que tiene y a ese par de tetas se los chuparia hasta dejarle los pesones morados. te amo cristina.

Anonymous dijo...

Cristinaaa dalee veni y entregaaa, un muñeco mas que te muevas que le va a hacer a tu zanjaaa?

Anonymous dijo...

a mi tambien me calienta cada vez mas la vieja!!(espero que estos comentarios soeces no hagan sentirse discriminados a los de la comunidad de esa bandera que se vé ahi atras...)
carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

a mi tambien me calienta cada vez mas la vieja!!(espero que estos comentarios soeces no hagan sentirse discriminados a los de la comunidad de esa bandera que se vé ahi atras...)
carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

a mi tembien me calienta cada vez mas la vieja!!(espero que estos comentarios soeces no hagan sentirse discriminados a los de la comunidad de esa bandera que se vé ahi atras...)
carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

debe ser la argentina que mejores petes haceeee

Anonymous dijo...

pongan mas fotos de cristina

Anonymous dijo...

que cara de fiestera tenes cristina como me gustaria meterme en tu cama un dia que nestor no este y darte pija toda la noche, debes hacer buenos petes.¡como me calentas cristina,por favor!

Anonymous dijo...

no nos hemos enterado aun de que marceino 1101(o algun numero asi)
le deje mensajes a CFK, no?
a lomejor se la levantó ya...
saludos
CArloncho el cordobes

Anonymous dijo...

mi cuñado trabaja en el gobierno y me comenta que cristina se mueve mas de 5 titeres de gran nombre.

Anonymous dijo...

la verdad que esta hija de puta esta muy buena..

Anonymous dijo...

te amooooo putitaaaaaaa

Martincho dijo...

Hay que ser azqueroso para cogerse a esta vieja que tiene una cara de frigida, y un frio en el papo. tiene cara de travesti a mi me hace acordar a mariela muñoz la afamada trava. cuando era senadora culiaba con brandoni esta hija de puta.

Anonymous dijo...

el de arriba creo que se la come ...

Anonymous dijo...

hay que ser un gerontofilo de mierda para calentarse con esta vieja, que se ve que por la cara de culo que tiene siempre NK no se la coge, debe ser una frigida, si hasta pinta de medio macho tiene.

Anonymous dijo...

que buenas piernas tiene esta hija de puta,las dos ultimas fotos estan muy buenas.me calienta mucho esta mina esta muy fuerte.

Anonymous dijo...

Presi tengo casi 30 años y tengo ganas de cogerte con todo, me calentás, siempe sueño que tus carnosos labios besen mi pija, sos la presi mas linda del mundo, cada vez que te veo en tv tengo ganas de pajearme, sos una vieja que está re-fuerte, espero que te vistas mas provocativa ¡Te cojo toda, mi amor!

Anonymous dijo...

la verdad prefiero una paja antes que darle a esta vieja.

Anonymous dijo...

Hoy te ví en el noticiero saludando a los periodistas por el fin de año y estabas muy linda vestida con saco y pantalones azules. Me dieron ganas de dejarte estampillada contra el colchón, estás refuerte para tu edad y en este blog hay varios jovenes (como yo)que te quieren coger. No se que carajo hizo Nestor para le dieras bola y te cases con él.

Anonymous dijo...

hola como estas q buena q estas como te cojeria tenes una piernas hermosas te las chuparia toda llenarte de leche por todo lados chuparte la concha y las tetas pasarte la lengua por la concha y la cola no sabes como tengomi pija cuando te vi te partiria el culo te la pondria bien adentro q chupes mi pija con leche q me la limpies yo_marcelo_64@hotmail.com espero mns la tengo parada mi pija.

Anonymous dijo...

ay cristina que buena estas, como te haria tomar la leche toda la noche

Anonymous dijo...

petera vieja cristina, esta mina tiene una cara de saberselas todas, muy trola y muy fiestera

Carlos dijo...

El sol borra las estrellas cuando comienza a brillar y vos borras el sol cuando salís a pasear. Diosaaaaaa.

fede dijo...

yo le redoy le meto mi pija dura en la boca y le hago ke se trage mi leche pero ante me la cojeria por todo lados

Anónimo dijo...

Interesante mujer, me exita mucho. Fantaseo con estar de rodillas frente a ella y besarle esas preciosas piernas y manos, y darle masajitos en los pies... Una reina.

Publicar un comentario