martes, 16 de diciembre de 2008

Crashing nos deleita con el regreso de Cristina Pérez










12 comentarios:

tuncars dijo...

No entiendo que le ven a esta mina. Calienta menos que un freezer.

baron rojo dijo...

Que bueno q volvio ya se extrañavan esos enormes pech. . . digo! ya se la extrañava en el noticiero de telefe

Horacles el griego dijo...

Esta mina tiene menos onda que un renglón

Anonymous dijo...

para mi tiene menos onda q mario bros...

Anonymous dijo...

¿como es que es tan hermosa?

fede dijo...

como me claineta esta mina las paja ke me hago cuando la veo la cojeria todo el tiempo

fede dijo...

como me claineta esta mina las paja ke me hago cuando la veo la cojeria todo el tiempo

Anonymous dijo...

Es la más bella de las periodistas, junto con Muriel (la ex esposa de Ibarra).
Otras: Agustina Díaz (Canal siete) y Milva Castellini (la reemplazó en Telefé Noticias cuando estaba enferma).

Anonymous dijo...

Lejos la mujer en la tele mas Hermosa que haya existido.. la chuparia como un chupetin, es perfecta!! te amo cris

Anonymous dijo...

no se que le paso a esta tipa era re linda antes!!!Ahora parece la mina de el extraño mundo de jack!!!Era una preciosura...que lastima...

Anonymous dijo...

es hermosa!

PABLO desde Tandil dijo...

yo no le doy ... ni la hora ...
A mi me encanta Milva Castellini , un ideal de mujer ...
Es hermosa milva , pero que no se rape mas ... el pelo larguito le queda aún mejor !
Muy bonita dama .

Publicar un comentario