lunes, 22 de diciembre de 2008

Es poco, pero algo conseguí...Sabrina Carballo









Hay poco en la red de ella, mi estimado amigo... Esta actríz de "Verano del 98", "Son de Fierro", y tantas otras telecomedias. Se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Corazza (Qué habrá sido de él?), Maxi Estévez, y Luciano Pereyra.
nota: contestación referida a "Anónimo dijo...Primero que nada quiero agradecerle al Sr. Yolanka por su gran trabajo con la señorita Grace!!!
Pero aca "un aficionado"... LO DESAFÍO A USTED!!!
A que no es capaz de encontrar por ninguna parte en el lapso de tiempo de "una semana" más de 4 fotos de la señorita y actriz "Sabrina Carballo".
Desde ahora empieza a correr el tiempo... ¿Serías capaz de perder un fiel seguidor?"

13 comentarios:

Anonymous dijo...

Me falta Denise Dumas che, si queres fotos te mando.
Muy buena la pagina. Un abrazo

tuncars dijo...

Siempre me gustaron las gomas de esta minita.

Anonymous dijo...

tremendas las tetas de esa pendeja!!! está barbara!

Anonymous dijo...

ya le dan a cualquier cosa muchachos

Anonymous dijo...

Hola muy buena esta pendeja.. infernal..


tienen algo de la morocha que es locutora y hacia un programa que se llamaba "ninfomanas"

Anonymous dijo...

Hola muy buena esta pendeja.. infernal..


tienen algo de la morocha que es locutora y hacia un programa que se llamaba "ninfomanas"

Anonymous dijo...

Mi estimado "ídolo" Yolanka!!
Le agradezco infinitamente el aporte que tiene de fotos...
A pesar de que no sea mucha (porque no se encuentran fotos de ella en la red) la verdad te pasaste!!!
Y le contesto al "salame" que dice que "ya le damos a cualquier cosa"!!! Quiero avisar que esta mina era feita de chica... Pero siempre estuve siguiendo los pasos de esta mina "pensando que lo que es hoy en día"...
Digamos que tengo "buena visión a futuro" =)

Una cosa más... "Sobre gustos no hay nada escrito"


PD: En cuanto puedas!!! Subite algo más de Gabriela Sari, pero en estos últimos tiempos... Ya que la verdad esta para matarla en la telenovela que participa "Por Amor a Vos".

Gracias y estaré esperando =)

Anonymous dijo...

se extraña a marceino posteando que le daria y dejando su mail xDDDDD

tuncars dijo...

Que sera de la vida de marceino?
Hagamos una campaña de busqueda.

VOLVE MARCEINO....

Anonymous dijo...

esta pendeja la vi por primera vez en la TV en Amigovios allá por mediados de los 90... Muy buena!!

OLIVER QUEEN dijo...

No hay cuatro... pero esta foto que tengo en mi blog creo que vale por cuatro o más... je je... Tomala para ponerla acá.. Un abrazo

http://argentinasinusuales.blogspot.com/search/label/Sabrina%20Carballo

Anonymous dijo...

hola q pechos q tenes te lo chuparia toda hermosa cola tenes como te lo haria yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Flecolan dijo...

Cuando estaba en Amigovios ya me gustaban sus gambas y ahora le lleno la cacerola de ricota, le lleno

Publicar un comentario