domingo, 7 de diciembre de 2008

Una oportunidad para la boricua




7 comentarios:

Anonymous dijo...

es de esas que se pone demasiado cariñosa, y despues de acabar no la queres ni ver.

genial el blog amigo!

Dante Gabriel Nerado dijo...

Me parece que no Anómino, tengo entendido que es bastante putarraca. Mejor dicho, el cuerpo quizas no le da para mucho, pero la mina es gauchita y lejos de ser cariñosita es bastante putita... así me comento un ex-compañerito de laburo.

Anonymous dijo...

Uy cómo le entro, por Dios!!!
Dante, eso que decis es cierto??

Anonymous dijo...

hola como estas q linda sos tenes linda tetas te haria de todo yo_marcelo_64@hotmail.com espro msn.

monardo de cordoba dijo...

podra ser todo lo que uds. quieran pero a mi no me mueve un pelo, terminemosla con claribel medina!!!aguante pata etchegoyen!!!

Anonymous dijo...

q asco no la soporto , es mas fea q agarrarse los huevos con una puerta , no le doy ni con un puntero laser .
Hace unos dias estuvo en la tv y sin las extenciones es mas escracho todavia .Horrible!!!!!

Anonymous dijo...

claribel cosita rica si t agarro t desarmo!!!!!

Publicar un comentario