martes, 16 de diciembre de 2008

Esta señora siempre me sedujo.



Es una inteligente mujer. Bella, siempre impecable. Censurada, y polémica. La periodista Liliana López Foresi, hace mucho que le perdí el rastro. Me dicen que ahora está en AM 740, Radio Cooperativa. En donde también está ese capo de Jorge Bocacci, (De pié señores).
A Liliana siempre la recuerdo de "Tango y punto", allá en los principios de los 80, junt oa Mario Saapg, como "El Pollo Ricardo". También la recuerdo en su paso como actríz junto a Alberto De Mendoza, ya no recuerdo cuál era la novela, creo que fué en "El Oriental", (Estoy apelando a mi memoria, y no, a Internet). Fué la primer mujer e nconducir u nprograma de opinión, e nTV, la primera en conducir Cosquín, y ganadoras de múltiples premios Konex, Martín Fierro, etc...
Es una pena, que esta inteligentey seductora mujer no esté e na ltelevisión abierta desde 1991, cuando fué prohibida por Menem, y el Grupo Clarín.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

MARCEINO que pasa que no me pasaste tu msn todavia?? haceme tuya papi.

Anonymous dijo...

hola hermosa q buena q estas q hermosa boca q tenes te la chuparia te acabaria en la boca me haria puras pjas marceino11@hotmail.com agregame asi charlamos.

Anonymous dijo...

PARA EL MEJOR PETE DE LA VIDA LA MEJOR BOCAZA PETERA DEL MUNDO QUE YEGUA

Publicar un comentario