viernes, 5 de diciembre de 2008

Estas son las minas del BLOG!!

6 comentarios:

Mauricio dijo...

--* AVISO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST *----

Me quedé pensando tanto en las respuestas como en lo que dijo Yolanka, y lo que lei en el chat. El nivel de agresividad, recordé recien porque es un sitio que no visito más, o casi, se encuentra en todos lados.

Cuando tenian su programa en la Rock & Pop, había un programa llamado Mal Elemento, que ahora transmite por Internet

en su blog (malelemento.blogspot.com) en un momento todos los que escribían eran gente del ambiente artístico o críticos o periodistas o aficionados. Luego entraron otros que se dedicaron a dejar todas las puteadas posibles contra quienes escribían los post, contra quienes opinaban, contra otros usuarios... Ese nivel de agresión les digo que no lo vi ni en Notiblog. De hecho, cuando en Notiblog se empezó a poner así, dejé de leer los comentarios y a dejarlos, porque ciertas cosas hacen subir la adrenalina aunque no se quiera.

A lo mejor lo mejor sería, como leí alguna vez, que sólo puedan opinar usuarios con alguna cuenta legítima. He visto algunos sitios donde se puede opinar teniendo una cuenta de google o de taringa o de yahoo o cosas así. Supongo que así podría filtrarse a quien empezara a bardear sin sentido.

Sólo espero que no termine como algun blog que visito, que sólo podemos entrar usuarios invitados.

Saludos

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas q buena q estas q piernas tenes te la chuparia toda hacerte la cola se me paro la pija yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

Mauricio porque no t vas a la reconcha de tu madre ,puto

abel dijo...

probaste con chuparte una pija mauricio ?

abel dijo...

probaste con chuparte una pija mauricio ?

Anonymous dijo...

hola q buenas q estan me las cojeria a toda q piernas q tienen yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Publicar un comentario en la entrada