miércoles, 10 de diciembre de 2008

Contestación de la señora Graciela Stefani


Espero haber cumplido con mi cometido. Les prometí un mail, y aquí está la contestación. Eternamente agradecidos. La generosidad de esta persona la pinta de cuerpo entero. Tuvo su tiempo para contestarlo, y llenarnos de halagos. Sepamos valorar el crecimiento del blog, y ojalá que otra sigan el camino de ella. No quedará aquí. Después más tarde les contaré...

31 comentarios:

Dante Gabriel Nerado dijo...

Gracielita... ma' que "muchachos fogosos", somos Calentones y pajeros a full... Aunque con vos tambien nos surgen sentimientos tiernos...si, quisieramos ser bebes para chuparte esas terribles tetas..

Anonymous dijo...

Quién será el hijo de puta que les chupa las tetas a este minón...
Grace, tenes el mejor lomo del país, que modelito, ni nada...
Vas a desbancar a la coca sarli, ponete en bolas, por favor!!!

Anonymous dijo...

Una encamada con grace y prometo hacerme cura despues ....

sabes lo que debe ser chuparle esos pechossss !!!

ademass, es linda de cara, es tierna, es dulce ... pero seamos sinceros ... lo mas importante son sus tremendos meloness!!

gracias grace por tu contestacion. gracias putita mia

german dijo...

ahora me calienta mas todavia.

Willy dijo...

Estimada Graciela:

ME voy a dirijir a vos al mejor estilo Marceino, los comentarios son fuertes poruqe vos estas muy fuerte, si fueras jugador de futbol serias... el bichi Fuertes, fuerte te agarraria x atras esos pechos q tenes y te imaginaras como te la pondria...En Fuerte Apache escuchando Almafuerte. QUe fuerte estas madrina!.

Anonymous dijo...

Que venga al barrio y va a saber lo que es algo fuerte y duro, sobre todo. Vamo con lo muchacho y le damos pa que cobre y guarde, aunque me parece que se banca un equipo de rugby con suplentes y todo y cuando ninguno da mas se pide uno de fútbol como postre, pedazo de potra

Anonymous dijo...

"... los comentarios son un poco fuertes"
Fuerte es esta que me cuelga entre las gambas, pedazo de yegua, diosa de la fertilidad...

Anonymous dijo...

Si escribís todo en mayúscula es porque te gusta la garcha que da calambre...

Anonymous dijo...

jajajajaaj muy bueno el comment de arriba ...

Anonymous dijo...

graciela gracias por contestar el mail,soy otro de tus admiradores, tenes como escribieron otro comentario arriba el mejor lomo del pais,una hermosa cara y sin dudas las mejores tetas de toda la republica argentina.¡por favor sali desnuda en playboy! te lo pide todo el pais.

Anonymous dijo...

Yolanka qusiste pasar por anónimo y se te olvido borrar/borronear tu nombre en el mail (la pestaña de arriba) o me parece a mi??

Anonymous dijo...

le chuparía los pezones hasta dejarselos morados y hasta que me diga basta...

Anonymous dijo...

¡por favor pongan el video de soy gitano, donde sale en bolas con juan dartes!

Anonymous dijo...

¡por favor pongan el video de soy gitano, donde sale en bolas con juan dartes!

Anonymous dijo...

grace si no podes ser la madrina del blog por lo menos mandanos una foto tuya en topless

cacho dijo...

qué fenómena la Stefani! Está buena, tetas grandes y encima buena onda! Me caso...

Anonymous dijo...

capo, ma que yolanka... ahi dice MARCELO!!! jajajaj se re ve pa! saludos

Graciela adoptame que quiero ser tu perro!!!! tetona divina!

Anonymous dijo...

quien es graciela stefani?

Anonymous dijo...

MAMMA MIA, CREO QUE ME HE ENAMORADO, GRACIELA ES UNA DIOSA, QUE MELONAZOS, KISSES DESDE ESPAÑA

Gaby dijo...

El video de soy gitanooo...Por favor......
Grace estas muy perra...q turca me hago...Amo las maduras y tetonas....lo q debes ser en la cama....

Anonymous dijo...

ay graciela como te chuparia esos melonazos que tenes, te amo perra si te agarro te parto en dos,sos la mujer que esta mas fuerte de toda la argentina.por favor sali en playboy

Anonymous dijo...

Graciela ante todo gracias por el correo.lo ma adecuado seria q todos estos muchachos fogosos pudrieramos descargar nuestro amor por ti.Como madrina del blog propongo cerevbrar cerebatu madrinagzo con un buen bukkake.POR UNA VEZ GRACIELA QEREMOS DESCARGAR EN TI!!!!!!!

Anonymous dijo...

como le haria ewl amor hasta el amanecer a esta vieja q me calienta la chota

Anonymous dijo...

Madre santa, graciela sos un bombonazo por donde te miren

Anonymous dijo...

Si! videos de soy gitano o el sodero de mi vida!! Que tremendas tetas por dios!
Ah, por internet una vez vi una seguidilla de caps de floricienta que hay un nene que se da vuelta y se da contra esas tremendas tetas. No lo encontré más que lo parió!
Busquen y compartan.

Anonymous dijo...

Asi que YOLANKA se llama MARCELO?? Jajaja YOLANKA es MARCELO!!!!

monardo de cordoba dijo...

señora Stefani, vaya mi mas sincero homenaje hacia ud, desde Cordoba capital...

Anonymous dijo...

pongan videos de soygitano!!! ahi mataba!!!

Roberto Ricardo Carrara de Santa Fe Capital Argentina. dijo...

A la Respuesta de esta Señora Graciela Stefani se merece un 10 puntos en positivo porque de la AMARGADA DE LA innonbrable de Gabriela Carchak que se deje de JODER los OVARIOS y no Respeta a su Propio Genero el Femenino porque generando y polemica con lo malo que esta MUJER MENOSPRECIANDO PRINCIPIOS ETICOS y/o culturales preguntales a vos Grace Stefani de donde venis del mundo del Espectaculo y vos del Deporte .Vos que sos mujer Respondenos y decile a ella por la AMARGA y ANTIDEMOCRATICA DE GABY QUE SE CUIDE de sus y si esta MUY MAL lo que que hay que esta blog es un Homenaje a todas las mujeres del mundo Graciela y felicitar al Blog por sus imagenes y escaneos parece que a Gaby Karchak no es un Premio ni un Castigo por una Ploma como reconocer es el premio a la Estupidez Humana si hay una ley y no VIOLAR LA ley ¿ Me Parece Bien o que se Saque una Autocritica o Autocensura a si mismo/a que quiere la prima palabra la Real Academia Española dice es Critica de si mismo y la segunda palabra dice estambien R.A.E. es censurarse a si mismo/a. A mi me parece de ella que hablan mal de INTERNET es una JODA DE TINELLI O de Mario Dniel Pergolini si esto es un homenaje a todas las mujeres sea en el Ambito Politico, Deportivo, Actoral;etc.etc.etc. no toman por ¿Estupidos o guampudos y Mujeriegos? a esta mina hay que dicerle a esta muchacha las cosas sin vueltas y sin rodeos como una calesita dan vueltas y se para o es una bola de Nieve hasta que termina en una roca que somos todos/as sean Hombres o mujeres. Feliciones una destapar Graciela y por aprovechar las Congratulaciones a este muchacho es un premio lo que este Blog para vos Gaby la Soberbia mata; porque si las mujeres no estuvieran seriamos GAYS U Homosexsuales o lo que por ella o el sea esto es finalizar Gaby y pregunta FINAL de Adonde viniste ¿ A este mundo de un Hombre; una mujer ; de los monos/as ? por que sos medio Hueca o no te en escuela de BRUTAS o estas en otro planeta fuera de la Tierra. FIN de Esta Carta. THE END. un 10 para Andrea Bonelli para la Reina y la Virreina.

Anonymous dijo...

No solo es un minon si no que tambien tiene la re onda. Te re bancamos graciela.

Anonymous dijo...

te queremos en pelotas grace!!!

Publicar un comentario