lunes, 8 de diciembre de 2008

Y por fin le llegó el turno a Margarita Wais








26 comentarios:

tuncars dijo...

INFARTANTE

baron rojo dijo...

le doy sin dudarlo

Mauricio dijo...

En serio que esta chica está más para MB que para aquí. Pero ante la consulta, sí, le doy, jajajaja

Saludos

Anonymous dijo...

el que no le da a esta mina es un ser inanimado

Anonymous dijo...

qué buenos tubos, que hermoso vientre, que lindas tetas...

para divertirse todos los dias con ella

Anonymous dijo...

La cojo sin parar hasta que me quede seco... qué puta fenomenal que es esta piba

Anonymous dijo...

Por favor! qué buena q está! me hace acordar a las minas de hace unos años, las no-anoréxicas.
El primo nacho

cacho dijo...

10 puntos. Una LO CU RAAAA!!!

Anonymous dijo...

a Margarita está para deflorarle el orto a lengüetazos!!!
tremendo hembron, se la pongo toda!!!
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

Vamos con los muchachos del rioba y le llenamos todos los agujeros de leche. perra puta hermosa, yegua potra infernal, que la parió

Anonymous dijo...

te cojo toda putaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

al tipo que se la coje todos los días hay que levantarle un monumento :P

Anonymous dijo...

es linda pero no tanto como alina!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola como estas como te cojeria toda te chuparialas tetas hermoas q tenes ponertela por el culo bien adentro te acabaria por todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com seguro q ya te la pusieron te debe haber gustado espero msn.

Anonymous dijo...

si supiera la direccion la voy a buscar a la casa y me la garcho enfrente del marido

Anonymous dijo...

esta vieja esta hecha mierda escima tiene una cara como se estuviera oliendo mierda ni en pedo le doy

Anonymous dijo...

El pelotudo de arriba q no le da que me pase la direccion de la casa que voy y lo dejo culo pa'rriba por desagradecido de la vida

Anonymous dijo...

A comerlaaaaa... muy buena Margarita! Divina!

Anonymous dijo...

primero, le chupo la cotorra hasta dejarla deshidratada, y despues se la pongo y se la saco en octubre del 2014!!!

Anonymous dijo...

margarita me quede atonito viendo tus fotos, te ves hermosa,toda una muñecota.
eres una de las mujeres mas hermosas que he visto en television.
yo miraba foxsports solo por verte a ti,¿que paso?, ¿donde andas?,necesito volver a ver tu belleza.
me pongo nerviosos solo de ver ese tremendo cuerpo tan soñado.
merece un 10 tu belleza y eres un de las mujeres mas excitantes que hay en el mundo.

Anonymous dijo...

que mujer mas excitante eres.
que hermosos ojos,que hermoso cuerpo y que hermosos melones tienes.

Anonymous dijo...

A esta hermosura la baño en espermatozoides

Anonymous dijo...

LA REMIL COJO... LE DOY TREMENDA COGIDA!!!!

Anthem dijo...

Esta hija de puta es una vieja de mierda con tetas echas y encima una reverenda pelotuda de mierda para las noticias en fox sports noticias.
Traigan a Viviana Semienchuk de vuelta !!! Ke tiene mejores tetas !

Anonymous dijo...

Le doy tanto q no podria volverse a sentar delante de una camara de FOX en toda su vida... bah en ningun otro lado se podria sentar

Unknown dijo...

desde que tengo 15 años que esta mina me viene rompiendo la cabeza como le quiero dar saludos desde paraguay

Publicar un comentario