lunes, 15 de diciembre de 2008

Guadalupe Martínez Uría





Actríz.
Trabajó en muchas novelas. Casi siempre haciendo de contrafigura de la protagonista.
Actuó en la primera versión de "Chiquititas" ,con Gabriel Corrado, RominaYan y Natalia Lobo. También estaba una chiquilina Agustina Cherri, en el papel de Millie, la huerfanita.
Después pasó a "RR DT", con Carlín Calvo. Allí también era la antagonista de Nancy Duplaá,la novia cheta de Roberto Rojas. También estuvo en "La Nocturna", de Maestro y Vaimann, junto a Daniel Fanego y otros.

14 comentarios:

tuncars dijo...

uy.. cuanto hacia que no veia a esta mina. una carita perfecta.

Anonymous dijo...

No sé quién es, pero me caso O_O

Qué hermosa chica

Carloncho, pero otro :)

Parenttini dijo...

aay mira...años que no veia a esta perfeccion de mujer...es perfecta loco, son de eas minas que ni en tu mejor paja te imaginarias alguna vez tener...andan dando una seria de carlin calvo de hace mas de una decada creo y esta ella que belleza, no me da ni para decir guarangadas...estoy enamorado

Anonymous dijo...

chicos gracias por los piropos.
deje de actuar en el 2000 y tengo tres hijos.
besos
guadalupe

Anonymous dijo...

SI QUERES YO TE TIÑO EL PELO DE BLANCO

Anonymous dijo...

lejos la mas hermosa mujer de la agentina, y con cerebro, si seguis leyendo el blog, te mando muchos saludos y deberias vovler algun dia a actuar, sos muy buena en lo tuyo

saludos
/Osvaldo

Anonymous dijo...

gracias osvaldo, por ahora no creo que vuelva a la actuacion, pero los tengo al tanto si cambio de opinion. seguramente algo con el arte haga porque me hace bien pero sera como hobby.
besos y gracias nuevamente
guadalupe

Agost dijo...

Es perfecta. Mal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ProustpascommeMarcel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonzalo76 dijo...

Sos preciosa, un día te vi en el Blockbuster de Gorostiaga, yo trabaja ahí y te atendí en la caja, pero no me animé a decirte nada. Todavia me estoy arrepintiendo ;( Tenés Instagram?

Unknown dijo...

Bellisima y con una voz increible,en los campamentos del colegio Lourdes,tuve el gusto de oirte, saludos.

Unknown dijo...

hola encerio sos la autentica ?

Mauricio dijo...

Hermosísima. Que lástima que no seguis actuando.

Publicar un comentario