jueves, 18 de diciembre de 2008

Ahora Nicolás L. nos trae a la Socia ausente. Mecha Morán.





Ésta, va derecho a Chicas Descalzas


No es extraño que Mercedes Morán no haya entrado todavía a lBlog. La mejor actríz de "Socias", no es la más agraciada, al ser sinceros. Pero viéndola en estas fotos, y con lo que recuerdo de "Luna De Avellaneda", en donde le hace un servide a Darín.
No les parece que la Morán debe ser bastante "*Gauchita"?. Vocé me comprengi?.
* Gauchita: término que popularizó la dupla Francella- Florencia Peña, que significa, servicial, dispuesta, gentil... Para los amigos del extranjero, no quiere decir que ande disfrazada de paisana... llamando a los gurises pa`dentro.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

hola como estas q buenta q estas cuando estas arrodillada se te marca la concha en el pantalon se me paro la pija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

como se me para la pija con mercedes moran, debe tirar la goma como los dioses

Anonymous dijo...

la mina no es linda pero lo compensa con algo que no se que es(?) le doy nomas

Anonymous dijo...

Esta mujer es tremendamente atractiva. Quizás a los más jóvenes no les mueva un pelo... Pero a mí me vuelve loco.

Anonymous dijo...

que buena que esta en la propaganda de goycoechea, para matarla a pijazos y que la chupe sin parar

Anonymous dijo...

Me calienta desde Gasoleros, le recontra doy...

Publicar un comentario