jueves, 18 de diciembre de 2008

nicolás L. Ahora nos trae a María Valenzuela, no precisamente buscando A Dios...














Sino que buscando otras cosas en escenas hot!. Aguna vez hizo para Semanario unas fotos totalmente desnuda, con e lpelo muy cortito, las recuerdo, si las encuentro, las pongo. Entre María, Solita, y la Benedetto, (Más o menos todas de la misma edad) me quedo con María, (ex Etelvina Baldesarre).
Uy, me fuí al tiempo del pedo!...

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Uy! Me re calenté con las caps ¿De que programa son?

Anonymous dijo...

MuchacHos: si les interesa Valenzuela vayan al Ares y busquen "sucedio en el internado". Después me cuenta... La época del destape en la Argentina.
El primo nacho

Anonymous dijo...

De mujeres asesinas. capitulo " isabel la enfermera " . esta en youtube ...

Anonymous dijo...

Etelvina Baldesarre era laura tuny que ahora es cantante

Anonymous dijo...

Mas valenzuela que le doy!! ( y a la hija mas, que dupla para unos petizos de felpa...)
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

Etelvina Baldesarre era laura tuny en la version 1982, que también incluía a Gloria Carrá (para ese entónces Gloria Curra, que protagonizó la desaparecida Cristina Lemercier. María Valenzuela estuvo en la versión de los 60, con Evangelina Salazar como Jacinta Pichimahuida. La gra ncreación de Abel Santa Cruz, que los mexicanos de Televisa desfenestraron.
yolanka

Anonymous dijo...

asi es don Yolanka y los mexicanos llamaron su versión de "Señorita Maestra" como "Carrusel" por cierto con todos mexicanos feos como bien dice Lafauci...
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

hola q buena q esta como me gustan tus tetas te la chuparia todo no sabes como se me paro la pija eso es lo q te gusta mas te gusta chuparla cuantas probaste te llenaria de leche en la tetas y en tu boca yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Anonymous dijo...

como debe chupar la pija maria valenzuela, debe ser una petera increible

Publicar un comentario