jueves, 18 de diciembre de 2008

Carolina Fal, de Mercedes al mundo. (Sugerencia deTuncars)





8 comentarios:

Anonymous dijo...

Soy Carlos Alberto. Que decir de Carolina Fal...? Muy buena actríz pero con esa onda de dejada y no me importa nada...Y pensar que es muy bonita si se lo propone (ver la frescura de la foto 4, con el gorrito). Igual, la banco!
Feliz Navidad.

Anonymous dijo...

hola como estas q linda q estas yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

unj verdadero esperpento.

Anonymous dijo...

A ESTA SE LA COME SANTO BIASATTI

Anonymous dijo...

Hermosa mina... esa onda medio hipona me pone loco... aparte se me hace que le debe gustar la MAZA!
Te la pongo toda Caro...

Julian dijo...

Sos hermosa...pero se me hace que tenes un fiat 600 en el craneo...NO PODES estar con el pelotudisimo de Biasatti, disculpá...Un pobre tipo que se piensa que poniendo cara de ojete suma credibilidad, cuando es un titere de uno de los monopolios mas nefastos...que le viste nena, dejate de joder, un estupido que le dicen "Vino Radiohead" y contesta esta en sintonia, que imbecil que es por favor, uno de los peores peridistas del pais.

Mariotte dijo...

Es hermosa! Me casarìa con ella! POR SU PUESTO QUE LE DOY!!!!

Cerf62 dijo...

Ummmmmm, se la pongo toda....

Publicar un comentario