miércoles, 4 de febrero de 2009

Fé de Erratas 2 y otras cosas....

Parece que no he empezado con el pie derecho el mes, ésta es mi segunda aclaración en poquitos días que llevan transcurridos...
Como ya lo aclaré en el chat, en la encuesta cometí un pequeñísimo error nominal. Como ya se dieron cuenta, seguro, las dos encuestas de estre mes tienen por nombre "Zona B", de Febrero.
En realidad, la de arriba, la que encabeza alfabéticamente Florencia Bertotti es la Zona "A". Por tan mínimo error, y debido a la gran cantidad de votantes que ya habían emitido su sufragio, no volví a crear la encuesta.
Aclarado este punto me refiriré a la breve ausencia de ayer y anteayer.
Anteayer fué debidoa la gran tormenta que se abatió en esta parte del pais, con daños materiales enormes, y falta de suministro de servicios eléctricos y de internet en toda la jornada.
Recién ayer se pudo reestablecer el servidor de internet.
Por otra parte, estuve "investigando" el tema de los foros.
Me hice uan cuenta en un par de ellos, para ver de qué se trataba.
Y realmente los encuentro bastante más complicados de trabajar que los blogs.
Realmente me especializé en estos Blogger, (no así con Wordpress), y no los cambio por ningún foro.
Creí que el Foro, sería algo más participativo, no tan individual, como este blog.
Deseaba que ustedes mismos realizaran las subidas de material en forma directa, (Y cuando digo ustedes, me refiero a Crashing, Nico, y tantos otros que me envían precioso material) como lo hacen en otros foros, en los que soy asiduo visitante.
Mi intención era crear un Foro titulado "La Isla, De Yolanka, "LA MAnsión de Yolanka", o "Yolanka y sus secuaces", Y de allí hacer subforos como "Le Dás?", "Chicas Descalzas", "Chias Nacionales", "Chcias Internacionales", "Humor", "Novedades en la Tele, Radio y Cine", etc, etc, etc...
Creo que la idea quedará postergada por ahora. Para cuando esté más ávido para estas cuestiones.
Po otra parte, estoy en una campaña de reducción de mis blogs, porque creo que siendo menos cantidad, serán más fáciles de manejar.
Empecé por darle fin a 2 de mis blogs "Menores" Zavandanga, (Blog de humor) y El Cofre de los Recuerdos, (Blog Retro).
Todo el material que contenía en ellos, será re-posteado en breve en un nuevo Blog llamado "La isla de Yolanka", en donde también habrá muchas cosas nuevas vinculadas a los medios, acercándome un poquito más a lo periodístico, y con algunos puntos de vista personal, de opinión, en cuanto a algunas cuestiones de la vida, que vayan un poquito más allá de saber si ta lperiodista está buena, o tal actríz sigue estando como para partirla en dos.

A los que se acercaron diciendo si voy a dar dejar de hacer Le Dás?, le digo que no. Que voy a seguir haciendo este Blog, que tantas alegrías me ha dado.
Por la repercusión.
Por la cantidad de visitantes. (Hoy hubo un Record)
Por la cantidad de amigos de todo el pais con los que me conecto todas las noches.
Por el placer que me resulta postear.
Por el placer y el ánimo que le pongo a cada encuesta.
En fin, no descarto la posibilidad de que este venerado Sitio sufra algunas modificaciones, pero será tema de otro comunicado, por ahora, éste lo dejo aquí.
Gracias a todos, por su comunicación, el blog es sólo la excusa.
Mi casilla, está a punto de estallar de mensajes!!!!

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola, bueno, es una pena que dejes tu foro retro o blog. Yo tengo uno y está literalmente muerto, hay pocas personas y no participan. Si te interesa y me das una mano para revivirlo, la dirección es
http://retrovision.mforos.com/

Un saludo!

Anonymous dijo...

Te felicito por este blog, son realmente inspiradoras todas las bellezas que aparecen aca... conseguite mas fotos de Florencia Etcheves o Pata Etchegoyen, mis favoritas... gracias, un abrazo,

Leandro

Publicar un comentario