domingo, 15 de febrero de 2009

Viviana canosa, como nunca la viste...

9 comentarios:

Rodrigo dijo...

Está buena, muy buenas gomas y buen culo, pinta de vaga... pero es un sachet de leche la hija de puta, blanquísima. Eso no me atrae.

Anonymous dijo...

me re calienta esta vieja, esta muy buena me la cagaria culiando toda la noche

Anonymous dijo...

como la cogeria

ROBIN22 dijo...

......esta para un par de polvasos y quizas mas...ALGO: HAY UNA DE LAS PRODUCTORAS ,ASISTENTES.(NOSE)DE TINELLI QUE ESTA DETRAS DE CAMARA QUE SE LLAMA MAJO QUE ES HERMOSA Y ESTA MUY BUENA...BUSQUEN ALGO::POSTA QUE ESTA PARA RE COGERLA........

Anonymous dijo...

HO-RRI-BLE ... dejate de joder... caiste bajo con poner fotos de gasparin en la web loco!
de todos modos.. muy buena la web...
pero quitale al mamarracho este papá...asusta y da asco

saludos

EL MAS TURBADO dijo...

COMO EXPLICARTE,,,,, EMPIEZO CHUPANDOTE ESAS GOMAS QUE CON SOLO VERLAS E IMAGINARLAS SE ME PARA DIA A DIA,,, DESPUES TE PONGO EN 4 PATAS Y TE DOY TANTO POR ATRAS COMO JAMAS TE HAS IMAGINADO,,, Y SI TE NEGAS ME LO COJO A RIAL,,,,,,,,

Anonymous dijo...

hola tenes una cara de puta que te cojeria toda te chuparia las tetas q tenes te cojria una como una te la pondria por el culo ben adentro para q la ientas llenarte de leche a vos te gusta mas la pija yo_marcelo_64@hotmail.com te espero msn.

FMFA en todos lados dijo...

Que rápido que salen las cosas de FMFA...

De nada che.

Anonymous dijo...

LA COLORADA ESTA PARA ENFIESTARLA CON SABANAS NEGRAS UN BUEN EJEMPLAR DE YEGUA

Publicar un comentario