miércoles, 18 de febrero de 2009

María Onega. Les confieso: No la conocía!!



Otra periodista deportiva de la mano de Pe De Pé. Gracias!!! S ialguien puede aportar más datos, se l oagradecería, Canal, horarios, etc. No la tengo, disculpen.

21 comentarios:

Vale dijo...

Hola chicos.
Soy Valeria. Soy bi sexual asi que tambien puedo opinar de las diosas de este blog. Espero me dejen participar.

Besitos

juan carlos dijo...

esta mina ademas de gallina es horrible, no la toco ni con un palo.
vale, cuando quieras party.

Anonymous dijo...

flor de gato barato de ese programa pedorro encima gallina. no tenes perdon de dios mejor dicho no tenes codigos.

Anonymous dijo...

es un gato coscoteado,que se cree q se la sabe todas, encima d falsa, hueca y tiene menos futbol q un un perro,es muy conocida en river trabaja para algunos programas paridarios d river hija d daniel onega ex jugador d river yo la escucho en lugar d hablar d river se la pasa hablando boludeces haciendo chistes q no le causan gracia a nadie yo la veo cuando voy a ver a river la verdad es mas linda q en la foto esa foto no la favorec mucho pero igual no le doy ni en pedo.

Anonymous dijo...

Maria si queres una aventura llamame al 1556688622! yo te re doyyy!!!!!!

Anonymous dijo...

Aguante river y aguante Mariaa!!!!!!

Anonymous dijo...

JAJA Q ENVIDIOSAS, YO LE DOY! AGUANTE MARIA!!!!!!

Anonymous dijo...

q poco entienden de futbol y por lo visto mucho menos de belleza...sabe muchisimo de futbol y esta buenisima!!!

diego dijo...

jajajajajaajajaj sabe muchisimo de futbol jaja si la pasa hablando boludeces lo que menos hace es hablar d futbol este gato barato.. xd es la tipica rubia hueca... le sacas la ficha d aca a 20 cuadras que es un gato esta mina no la vieron? la pinta de puta que tiene.. no jodamos

Anonymous dijo...

la muy trola se enfiesta con todos jugadores de river jaja aparte de trola botinera...

Anonymous dijo...

dicen que onega hace la gran wanda nara...

Anonymous dijo...

que asco miren esas piernas llenas d estrias tiene todo caido,como dijieron por ahi arriba es un gato cascoteado..puack y encima se hace la linda...

pablo dijo...

cuanto cobra la puta de maria onega? pago lo que sea..

Anonymous dijo...

a todos los cagones que no ponen sus nombres y a los que lo ponen.les quiero contar que son tan grasas y tan de baja cultura y les quiero contar que para hablar de una mujer con mayusculas que tiene educacion y los valores bien claros como ella,acuerdense que ustedes nacieron de una que es mas ligera y repugnante de lo que ponen de maria.lamentablemente el que agrego a maria en este blog no tiene los huevos para DAR LA CARA ,ya que los tiene de adorno porque es impotente,fracasado,poco hombre.y si es mujer es frigida y envidiosa.les cuento que esto ya esta en manos de los abogados correspondientes al caso.y no veo la hora de tenerlos cara a cara NO JODAN MAS hagan otro tipo de cosas ,como ayudar en un hogar ,en un hospital o esten ocupados en algo que los haga mejor personas.FLORENCIA

Anonymous dijo...

jajajaja se ve que florencia es lesbiana por eso se enojom tanto por la bardearon a onega... deben ser pareja.. jajaja

german dijo...

que cursy que es esta florencia por favor, jaja vayan a ayudar a un hogar o a un hospital xd defensora de pobre es de cuarta, se piensa que los abogados se van a ocupar de esta boludes jaja que patetica...que miedo jaja parece q le pagan por defenderla o esta muy al pedo y se hace la justiciera.. ocupa vos el tiempo en algo mejor en lugar de metert en lo que no te importa..

martin dijo...

hay que tener estomago para acostarse con esta mina y mas despues de ver la segunda foto.. igual yo con par de tragos encima le doy, obvio si no... no soy asqueroso como cabiar no mortadela..

MELISA dijo...

q imbeciles eh.
debe ser alguna gorda envidiosa que no tiene nada la q deja estos comentarios.
Pongan el nombre a ver quienes son!

Anonymous dijo...

querido germancito, para q sepas soy bien mujer y tengo la argolla mas grande q la de tu vieja porq mi marido me coge los dias y muuuy bien.
mejor que empiecen a usar computadoras que no sean personales, porque ya inicie una querella por calumnias e injurias.en breve les llegara la cedula que les notifique a que juzgado de instruccion se tiene que presentar, todos los boludos que firmaron aca.
Ah! no soy de cuarta y no estoy al pedo, ya que trabajo en tribunales todo el dia.FLORENCIA

Anonymous dijo...

Anda Floppy en vez de criticar a los varones porque no criticas a las mujeres que en vez de llamar a los/as abogados/as dejame decir una cosa porque no opinas de mujeres.En vez de criticar a los varones seguramente los/as magistrados/as estan en otra cosa o mejor dicho estan en sus casas investigando la mafia de los medicamentos como en el caso de Norberto Oyarbide u otros magistrados en casos tan elementales como otros. P.D.Dejate de joder que estamos en democracia y hay libertad de opinion y de expresion y de pensamiento o no sabes que esta la Constitucion Nacional sabelo Florencia para eso esta y no esta al divino boton ese libro empleada de tribunales.

Anonymous dijo...

Florencia en primer lugar tenes que darte cuenta que la figura legal de calumnias e injurias ya lo mando la Presidenta (Cristina Fernandez) al Congreso Nacional para su futura sancion y anulacion de este tipo de figura penal ya lo sabes que te perjudicas vos al escribir al mandar a tus abogados a mandar cartas documentos a los que escribieron ya te pareces al COREOGRAFO Anibal Pachano con Flavia la Pendex Palmiero esto no va a llegar a buen puerto eso creo yo.

Publicar un comentario