miércoles, 18 de febrero de 2009

Alina Moine no pudo escapar de PedePé

7 comentarios:

Vale dijo...

Hola chicos.
Soy Valeria. Soy bi sexual asi que tambien puedo opinar de las diosas de este blog. Espero me dejen participar.

Besitos

Anonymous dijo...

ALBRTO: le hago sentar en mi choto duro a la mamita alina

Anonymous dijo...

Vale... si es por mi no hay problemas. participà que siempre es bueno tener opinion de una chica. ademass me imagino que alina te gusta tanto como a mi

el ponter

Anonymous dijo...

hola hermosa q linda q estas no sabes como se puso mi pija como te haria la cola te cojera por todos lados te acabaria en la boca yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Anonymous dijo...

vale si queres armamos una fiestita los tres con alina

Anonymous dijo...

hola q buena q estas como te haria de todo como me calentas tedejo mi correo asi charlamos yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi hablamos.

Unknown dijo...

Bueno, calmados!!, esta buena!, lo que no entiendo es la intervencion de la chica torta, dice"que ella TAMBIEN ES BISEXUAL", es ¿que se refiere a Alina?¿ le gusta el mejillon?

Publicar un comentario