lunes, 23 de febrero de 2009

Mirage Dagger nos aporta su primer material, bienvenido











Lorena Maciel, primera parte.

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Siii le doyyyy!

Anonymous dijo...

excelente capturas de lorena las
la dos,la quinta y la seis.
estan buenisima.
como le doy pija a esa boca!!!!!

Anonymous dijo...

Soy Carlos Alberto, Lorena...sos lo más!

Anonymous dijo...

Lorena quiere la pija y yo se la doy con todo gusto, pero chupala bien eh lore cara de putita tenes, como debes tirar la goma.

Anonymous dijo...

como me calienta lorena maciel, la cara,la boca y esa voz ronca de perra en celo, como me la cogeria y luego le lleno de leche esa cara de trola que tiene.te amo lorena

marcelo bellucci dijo...

che... que falta de respeto... no se le habla asi a una diva!!!

Anonymous dijo...

Y vos Marcelo Belucci no es una diva es Mirtha Legrand o Susana Gimenez o Moria Casan pedazo de burro con reumatiusmo imbecil de alcornoque pareces que no entendes que es diva o que es chica comun la diva es la eminencia en todo sentido de la palabra no se nace inteligente de un dia para el otro Mirtha es re inteligente y una lucidez que no tiene Susana o Moria con la edad que tiene y las chicas comunes como lorenita como la apodo a ella que es una chica comun y corriente que trabaja el dia a dia y lo cotidiano ¿ O no lo entendes todavia ?

Anonymous dijo...

te amo lorena

Anonymous dijo...

que bonita sos te veo y me enamore es imposible que te vea pero estoy loco por vos que dulce preciosa hermosa bomboncito belleza que antiguo con mis piropos un besito carlos mi correo carlosmatkovich@hotmail.com mi cel. 03464 15441226 un besito bonita.

Anonymous dijo...

Lorena esta barbara y te re doy
Diosssssssssa. te voy a llevar a una isla caribeña y te voy a re coger yegua

Anonymous dijo...

hola qbuena q estas q tetas q tenes como te la chuparia toda la pasaria la lengua en tus pezones q lidna boquita q tenes como te la chuparia toda cuando fruncis la boca asi estas para chupar una pija no sabes como la tengo yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

Publicar un comentario