lunes, 23 de febrero de 2009

Tamara Hendel no pudo escapar de las garras de Canuto tampoco.


15 comentarios:

Anonymous dijo...

Esta seguro tiene la conchita colorada que debe ser una hermosura.

ADRIAN dijo...

HUIRA BICHO

Anonymous dijo...

Le doy pero con cariño.

Carlo Gambino

Anonymous dijo...

Si me encanta, la agarro contra una pared y le dejo la cola como una flor, me encanta el culito paradito que tiene esta mina...

Anonymous dijo...

Me encanta esta mina, pos claro que le doy con gusto y con muuuucho amor... =P

Anonymous dijo...

si me encanta, es re bonita y ademas tiene alta delantera la colorada!!!

Anonymous dijo...

Por favor Yolanka, esta chica tiene mejores fotos. Acá salen muy hermosos sus pechos pero ella sale muy mal. Así y todo, le recontra doy.

Anonymous dijo...

le recooontra doooyyyy

Anonymous dijo...

MUUUUUYYYYYYYYYY RICAAAAAAAAAA la coloradita!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Es preciosa, sin palabras...

Anonymous dijo...

con esas tetas que turca que me hago por dios!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Colorada hermosa le chupo la concha hasta sacarle fanta.

Anonymous dijo...

ESTA MINA ES EL CALCO DE MI NOVIA!

Anonymous dijo...

la verdad yo la re contra garcho le dejo la concha roja como su pelo le saco leche de las gomas

Anónimo dijo...

Son cerdos que no saben cómo hablar de una mujer en general e insectos para la alcurnia de esta Reina Emperatriz

Publicar un comentario