lunes, 23 de febrero de 2009

Uns de las caras del 2009: Gaby Prevítera, por Crashing







Porqué las periodistas deportivas tienen tanto éxito en este blog?... Será que una mujer con la que podramos charlar de fútbol, y podamos conjugar estas 2 pasiones varoniles, nos hace acercara la mujer perfecta?...

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Es linda!!
Como para ponerse de novio

Anonymous dijo...

ummm, quiero que me chupe la pija hasta no dar mas y despues acabarle en el culo

Anonymous dijo...

alguien sabe si alguna persona de tyc se la coge a esta minita? esta mas buena que comer el asado con la mano. yo la cojo sin fin. pero como dijo alguien para ponerse de novio. lo que si fijense el detalle. todas las de tyc se ponen ñocorpis ajustados para levantar las gomas.

Horacles el griego dijo...

No me gusta. Aguante Ángela Lerena!

Anonymous dijo...

Le chupo toooooodo. Encima la vi en el subte y tiene un tremendo orto para entretenerse tambien

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina. dijo...

Y si seguro que te la encontras en la calle y de pronto hablas de deporte y te enamoras de ella y no solamente de deportes de politica ,de cocina de todo un poco en la viña del señor diria la Biblia .Por eso yo queria estudiar periodismo deportivo y no el politico porque para mi era como diria Homero Simpson aburrido

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas me gustas tus tetas te la chuparia toda toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos te espero.

Anonymous dijo...

que buenas gomas!!!, se las unto con dulce de leche y se las chupo hasta no dar más despues bajo y le chupo la concha hasta que se vuelva loca y tenga un millon de orgasmos y para terminar le acbo en la boca. que bombon por dios!!

Unknown dijo...

es linda¿porq pusieron estas fotos pedorras?

Publicar un comentario