miércoles, 18 de febrero de 2009

Victoria Rauch, de la mano de Rodrigo S.




10 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encanta esta chica, más allá del físico (qué está 10 puntos), cuando sonríe se ilumina la pantalla de mi tv.

Anonymous dijo...

ESO QUE DIJO EL COMPAÑERO ARRIBA ES PURO AMOR

Anonymous dijo...

Que linda mina, es una dulzura la guacha

jose maria dijo...

no pude evitar tocarme con la foto de la trola esta sentada en el sillon.

Anonymous dijo...

consigan fotos de silvina acosta de Don juan y su bella dama por favorr esta buenisima!!!

baronrojo dijo...

No se porq o q tiene pero megusta, almenos unpoco me gusta

Anonymous dijo...

me encanta

Anonymous dijo...

Me gusta esta mina... el ponter

ROBIN22 dijo...

ES MUY LINDA ESTA CHICA!!!!!TIENE UNOS OJOS HERMOSOS Y TIERNOS ME LA IMAGINO SALPICADA CON LECHE Y MY VERGA EN SU BOCA Y RIENDOSE!!!!!!.......HAY UNA DE LAS PRODUCTORAS ,ASISTENTES.(NOSE)DE TINELLI QUE ESTA DETRAS DE CAMARA QUE SE LLAMA MAJO QUE ES HERMOSA Y ESTA MUY BUENA...BUSQUEN ALGO::POSTA QUE ESTA PARA RE DARLE..........

Anonymous dijo...

Me encanta es cierto cuando sonrie es divina y el fisico esta buenisima asi que seria la mujer perfecta

Publicar un comentario