lunes, 16 de febrero de 2009

Lucrecia Blanco, de Los exitosos Pells



12 comentarios:

Anonymous dijo...

horrible

Anonymous dijo...

muyyyyyyyy fea

jotita dijo...

yo le doy sin dudarlo.
Y si se junta con Belen Blanco seria mas que perfecto

Anonymous dijo...

practicamente un esperpento.

Anonymous dijo...

ajjjjjjj que fea que es carajo!!!

Anonymous dijo...

la verdad realmente fea

Anonymous dijo...

antes me garcho un tipo

Anonymous dijo...

Es muy linda. Ustedes porque se piensan que las únicas minas que existen son los gatos de Tinelli.

Jorgelin dijo...

Mirá, yo no le doy por respeto. Ya que fuí, en el pasado, su tío. Está rica la guachita, pero no le faltaría el respeto. Es buena mina.

Anonymous dijo...

Sin duda le doy fruta sin parar! Cada vez me gusta más. Está en los Pells y está riquísima! Y si yo fuera su "ex-tío" le doy igual! (degeneradito verdad? jajaja)

Anonymous dijo...

Al que de cogeria un tipo que inmundo tipo a ver si tan gay que te va a dar arcadas peneneanas del tercer tipo sidoso de cuarta categoria mariconchudo comedor de pollas de penes doblados pregunto no te gustan las mujeres tienen senos o pechos y tienen leche fria o caliente que pedazo de gil no te enseñaron en la escuela secundaria seguramente tenes VIH -SIDA en el futuro proximo irrespetuso de boliches Gays de la Argentina cosmopolita no tenes amigos varones ni amigas mujeres ni novia sin lugar a dudas.Seguramente sos como la muy loquita, boludita o agrandada de Cumbio.

Anonymous dijo...

Es hermosa solo que le quedaria mejor el pelo largo.
me gusta porque tiene pinta de mina comun y es laburadora, no como otras que ya conocemos...
una verdadera mujer.

Publicar un comentario