domingo, 22 de febrero de 2009

La señora Betiana Blum.








16 comentarios:

Anonymous dijo...

Le re doy a esta vieja tiene unas muy buenas tetas

Rodrigo dijo...

La parto!.

Anonymous dijo...

es la grace stefani del 2009 no puede estar tan buens,hagan capturas de la novela del 13 y fijense las gomas que tiene

Anonymous dijo...

altas gomas muy buena madura esta para chuparlas todas

Anonymous dijo...

si, coincido que buenas gomas, para hacer un trio con julieta diaz, la hija en la ficcion jeje

Anonymous dijo...

ahora mismo me clavo una paja con la betti esta TERRIBLEMENTE buena la sra

Anonymous dijo...

Que tetas tiene, sabes como se las chupo todas

Anonymous dijo...

que pedazo de mujer!!! quien mueve semejante camion?, es hermosa, estaria horas succionando y penetrando esta hembra!!!reivindiquemos a las maduritas que estan buenas!!! pongan algo de Maria Socas por favor, Alicia Zanca o la Busnelli, vieja calentona!!!

Anonymous dijo...

hola q gomas q tenes como te la chuparia como te cojeria toda se me paro la pija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Anonymous dijo...

No me cansaria de chuparle las tetas a a vieja esta, como me gusta por dios!! Pongan fotos de cando esta en vlientes que sale tremenda

Anonymous dijo...

que fuerte que esta y que hermosas tetas que tiene como calienta lo que debe ser en bolas x dios

Anonymous dijo...

esta re fuerte con esas gomas, me mata en la serie valientes por favor... el resto nose
pero de gomas se las re chupo todas x favoor
le chupo las tetas hasta cansarme, flor de rusas te haces ahi mierda.
le re doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toda la lechita ahi arriba de esos pechos

Anonymous dijo...

CHE ESTE PAJERO D MARCEINO M PUDRIO BOLUDOS NO C USTDS X Q NO LO AGARRAMOS I LO CAGAMOS A PIJASOSS ENTRE TODOS

Anonymous dijo...

no le doy... me tienen que pegar un tiro para que la suelte... LE RE DOY YAAAAAA

Anonymous dijo...

de cara no viene bien pero de tetas si. le cojo bien las tetas con mi pija y le acabo en la cara

Anonymous dijo...

pongan mas fotos de betiana blum. yo le chupo todas las tetas y despues se las lleno de leche

Publicar un comentario