miércoles, 18 de febrero de 2009

Valeria Sampedro, grandes capturas, de Martín













7 comentarios:

Anonymous dijo...

en la tele sale mas buena que en estas fotos, pero igual estimula los sentidos, para romperla toda!
CArloncho el cordobes

Anonymous dijo...

no esta tan buena, a mi las que mas me gustan del trece son la perez volpin y la de los policiales flor etcheves , estan para romperlas a las dos de un solo saque.

Anonymous dijo...

No me rompan las bolas, yo me quedo con Patricia Molina, cada vez que la veo me desinfla. Patito x lejos la mejor.

sniper dijo...

ES HERMOSA X DIOS PERFECTA LA AMO!!!!!!!

Anonymous dijo...

se la meto por la boca hasta el intestino delgado. que pedazo de puta

Anonymous dijo...

esta buenisima!!!!!!!!!!!!!! y junto a natalia marquiegui de tn agro son las dos bombas de tn

dani dijo...

esta muy buena al fin fotos de esta yegua!!te agradezco!!una muy buena tmb es carolina lozada america 24 pa´partirlas al diome!!!

Publicar un comentario