lunes, 23 de febrero de 2009

La segunda parte de Lore Maciel







20 comentarios:

Anonymous dijo...

le doy sin previo aviso a esa boca le meto la pija hasta el fondo

Anonymous dijo...

Soy Carlos Alberto, es una grossa Lorena Maciel. Me encanta!!!! Además, con esa cara de mala que pone me calienta el triple. Además, buena periodista!

Anonymous dijo...

Esta mas buena que cualquier vedetonga!!
Yo le doy pero con cariño

Anonymous dijo...

Que buena que esta, obvio que le re doy encima es abogada y yo estoy estudiando no se pero eso me calienta al igual que su voz de perra que pide a gritos que la cojan.

Anonymous dijo...

la voz q tiene calienta mal
esta busnisima

Anonymous dijo...

Con esa voz que tiene me imagino como debe gritar cuando te la coges, terrible!!!

Anonymous dijo...

Seee!!! recontra cogible, debe cabalga super bien.

Anonymous dijo...

lorena te amo sos la periodista mas linda de la argentina y mi amor imposible.

Anonymous dijo...

Sí pero no le llega ni a los talones a Marcela PAcheco

Anonymous dijo...

lorena maciel esta a años luz en cuanto a belleza de marcela pacheco,el que escribio el ultimo mensaje debe estar ciego.lorena sos el amor de mi vida te amo.

Horacles el griego dijo...

Esta vieja coje como coneja. Si no, preguntenle a Tato Young, que la embarazó tres veces en cinco años. Y como no lo haría, si está mas buena que el Quaker!!!

Anonymous dijo...

Esta mas buena que un gol de rabona. Me encanta esa voz de "chica dura" que tiene, me vuelve loco :P

Carlo Gambino

Anonymous dijo...

ME ANOTO!!!
LORENA TE AMO!

Anonymous dijo...

Lorena..., te pongo en cuatro y mientras me mirás de reojo te doy masa sin parar!, qué pedazo de boca chupa pija que tenés por dios!!!.

Anonymous dijo...

Lorena..., te pongo en cuatro y mientras me mirás de reojo te doy masa sin parar!, qué pedazo de boca chupa pija que tenés por dios!!!.

Anonymous dijo...

te amo lorena

Anonymous dijo...

Lorena, soy tu admirador número 1 y ya te dejé varios mensajes. La verdad que en los últimos días estás mostrando muy poco. No hay escotes como la gente, no hay un peinado especial, no hay gestos sexys. Estos días me está calentando más Daniela Ballester en c5n y me motiva más hacerme una paja con sus tetas. Igualmente si te lo proponés, vos la superas ampliamente. Pero ponete las pilas y calentanos un poco mas que sino van a perder toda la audiencia. Sos una diosa.

CARLOS dijo...

HOLA LORE SOY UNO MAS DE TUS FANS PERO MAS MADURO ,ESA VOZ ME MATA TE FELICITO POR TU LOCUCION SOS LA MEJOR PERIODISTA LEJOS UNOS DE MIS SUEÑOS PRIMERO Q LEAS ESTO OTRO CONOSERTE PERSONALMENTE AUNQUE SEA PARA EL AUTOGRAFO JE BESOS


ELCINSERODELBEBE@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

mamita,te la meto bien por la concha,te la dejo bien abiertita y llenita de lche calentita.Te cojo a vos y a Silvia Martinez Cassina,son 2 mujeres hermosas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario