miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lorena Bassani, periodista con Blog propio



Lorena Bassani es periodista del Multimedios Clarín. Tiene 29 años. Trabajó con Ronnie Arias, Alejandro Fantino y María Julia Oliván. Su Blog es éste http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/
ES muy original, aunque muchos opinan que está basado en éste: www.ciegaacitas.com.
Una nueva figurita para nuestro album dew diosas terrenales.

11 comentarios:

Anonymous dijo...

la mina está buena, pero patético hacer un blog para conseguirse un macho...

una mina con un pire así, no la toco ni con una pértiga, mire. a ver con qué cosa rara sale...

chus, qué escalofrío me agarro. paso de esta naifa

Anonymous dijo...

En las 2 primeras fotos la mina tiene un rostro hermosísimo. Pero de frente parece la foto de una vecina de ella, jajaja... Náa que cver con las otras

Anonymous dijo...

Hola Lorena la verdad no puedo entender como una mujer atractiva como vos y con una carrera de por medio llegue hasta ese punto.Tendrias que esas cosas dejarlas para personas como nosotros me parece que si vos verdaderamente no encontras un novio es por que no te dejas querer.Espero que esto no sea algo como para tener mas rating y que lo que te pase a vos sepas que a todos nos pasa ,tambien en adolescente.
Todos tenemos miedo a la soledad pero sabes una cosa en verdad aveces es mejor estar solo que mal acompañado y como dice la cancion de la bersuit cojer no es amor!!!!!

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena estas andas en busca de un novio dificil de encontrar ahi te dejo mi msn marceino11@hotmail.com agregame y charlamos si queres besos.

juan dijo...

Yo no te criticare por tu desición , pero dejame decirte el amor llega solo o de reperte no es necesario necesario que una mujer tan especial y ariesgada por esto tien eun admirador de Chile tube viviendo en pa aprte de Mar de Ajo a fine del año 1998 volvi a Chile dejando lo unico en ese entoces bueno que esta pasando a mí una mujer Muy bonita, trabaja como negro en mi pais esperando algún día verla pero ya a pasado demaciado tiempo sigo solo pero logre en la parte profecional tratando que llegue esla esa Chao

Anonymous dijo...

qué bonito rostro! (salvo en la última, claro)

Pero me suena que es la clásica mina histérica que si no cumple con el mandato argentinocristiano de estar casada antes de los 30 y tener 4 hijos es una fracasada, y se pone a buscar novio por un blog... ¡de su lugar de trabajo! ¿Por qué no pone un cartel en su mesa que diga: "quiero que me la pongan, dejar candidatos aquí".

Pobre mina, qué pedo en la cabeza. Y qué lástima, con lo bonita que es

Luche dijo...

la persona de la segunda foto no es lorena, sino Cielo Latini, deberían verificar las fotos que ponen.

Anonymous dijo...

Luche me ganó de mano. Es Cielo Latini, que a mi entender merece un post

Anonymous dijo...

hola como estas yo_marcelo_64@hotmail.com charlamos msn tranui te espero besos.

Anonymous dijo...

que minas pelotuda, mira a donde llego ,que idiota pobrecita

Anonymous dijo...

Por fin encuentro mas fotos de Lorena ! siempre vi la nro 3 y contrario a lo que dicen otros idiotas en esa esta hermosa.
Lore: sos muy linda si queres chatear con alguien, te dejo mi msn: fierrazo2009@hotmail.com
te mando un beso y admiro tu inteligencia porque por algo ya sos conocida..

Publicar un comentario