sábado, 29 de noviembre de 2008

Se fué un grande....




Yo sé que no es el lugar más indicado este Blog, pero no puedo dejar pasar la desaparición física de este grande de la escena nacional. Un tipo con 81 películas en su lomo, y 7 en pre- producción, que algún día se estrenarán.
Como todos los que leemos el Blog somos asiduos televidentes, y vamos al cine cuando podemos, no nos podemos olvidar de este gran tipazo, con actuaciones memorables como en"No Habrá mas penas ni olvido", quién se puede olvidar de ese personaje?... Y de algunos que construyó e n"La Bonita Página", de Ismael Hase, o el voyeur terrible que encarnó en "Tiempo Final", de los Boreztein, aquel que espíaba a Carolina Peleritti, en la ducha, mientras le arreglaba, y le descomponía la compu. (Para quién quiera ese capítulo, que aún poseo en VHS, si alguno me pasa cómo digitalizarlo, y compartirlo con ustedes, serán bienvenidas las propuestas)
Bueno, hasta aquí el homenaje, no me quiero extender tanto. Cada tanto, hace bien hacer un alto. Ahora seguirán las chicas. Saludos, Yolanka

3 comentarios:

Anonymous dijo...

"No habrá mas penas ni olvido" es una de las mejores peliculas de la Argentina y Ulises Dumont sin dudas uno de los mejores actores. Es inolvidable su personaje en esa pelicula con su gran amigo: el avión "Torito" y también será inolvidable su grito en el avión diciendo: ¡Viva Perón!

Crashing

Anonymous dijo...

Al que no vió "No habrá mas penas ni olvido" se la recomiendo. Tiene un elenco de primer nivel con escenas y dialogos memorables.

Crashing

Anonymous dijo...

Soy Carlos Alberto. Los felicito por haberle dedicado un momento a recordar a este gran actor llamado Ulises Dumont. Una perdida terrible! Un abrazo grande!

Publicar un comentario