sábado, 15 de noviembre de 2008

Manuela Bravo. Ojo con las Manuelas!

En esta de arriba es una mezcla de la Presi con Linda Peretz.










¿ésta no es Mónica Gutiérrez??





Siguiendo en la línea de las cantantes, y debido al éxito del post de Patricia Sosa, ahora llega Manuela Bravo*.
*Hago esta aclaración: Yo era chico, un infante tal vez, allá en mi Rosario natal, y en los vinilos, había fotos de esta señoriia, en discos olvidables como los de Alta Tensión, Sotano Beat, etc. me estoy refiriendo a la ya lejana década del 70. A nuestros seguidores, aquellos que peinan canas, aquellos que están entre 40 y 50. No les parece que Manuela está casi igua la aquella. Habrá hecho un pacto con satán?

5 comentarios:

german dijo...

hermosa vete!

yo le veo un aire a Analia Francin.

te deje unas fotos de Analia Maiorana en el post de la NegraVernaci

saludos loco muy bueno el blog c siempre

Marqués Calavera dijo...

Sí, Germán Las postee en MB MUJERES BELLAS, http://mujeresbellasdeelmundo.blogspot.com/

Anonymous dijo...

por favor pongan mas fotos de graciela stefani

Anonymous dijo...

Manuela es una mujer hermosa, ademas de una gran cantante. Hermosa mujer!!!

Anonymous dijo...

aguante piñon fijo

Publicar un comentario