lunes, 3 de noviembre de 2008

Graciela Stefani, el escote más buscado de la TV Argentina.








21 comentarios:

Anonymous dijo...

Las Pajas que me habre querido hacer c esta vieja,grande a los que inventaron esta pagina(Y),sigan poniendo mas fotos de estas,y de esas minas y viejas que siempre le quisistes dar,pero que no las encontras x la web,,,

Abrazo...

claudio dijo...

realmente me recalienta esta mina tienen unas tetas hermosas como le chuparia esas tetazas hasta morir

Anonymous dijo...

Realmente esta para darle a la vieja..
Grax x las pics!


-Buena vida, Buena paja-

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q tetas q tenes grandes te la chuparia toda y tus pezones tambien me harias puaras pajas con vos vi tus fotos se me paro mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

Tetas MONUMENTALES! Excelente laburo, muchachos

Anonymous dijo...

turca toda la noche con esta hembra hasta que me deje seco!!!

Anonymous dijo...

en you tube hay un video de esta hembra con raul taibo que es impresionante esta en baby doll y se le ven bien las tetas si pueden ponganlo no se van a arrepentir

Anonymous dijo...

las mejores tetas de la argentina

Anonymous dijo...

las pajas que me hago con esta mina
desde que estaba en revelde way pongan mas fotos de esta yegua

Anonymous dijo...

apoyo el ultimo mensaje, pongan mas fotos de esta mujer que tiene las mejores tetas de la television argentina(y naturales)

Anonymous dijo...

esta vieja esta para cogersela toda la noche y no parar de darle pija, en la cama debe ser una puta,esta muy fuerte esta mina

OKI2 dijo...

ESTOY DE ACUEDO CON TODOS DE COGERLA TODA ME RE PAJEO UNA TURCA A FULL..PERO YO ME TIRARIA EN LA CAMA BOCA ARRIBA Y QUE ME DESTROSE .QUE DE ENTERRADO EN LA CAMA... ESTA DEBE SER UNA BOMBA EN LA CAMA!!! NO TE LEVANTAS EN UNA SEMANA

Anonymous dijo...

¡por favor pongan el video de soy gitano,donde sale en bolas con juan dartes!

Anonymous dijo...

te amo tetona divina!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA VETERANA...SINCERAMENTE LE CHUPARIA LA ARGOLLA HASTA HACERLA GRITAR DE PLACER., SI LE AGARRO ESAS TETAS SE LAS CHUPO HASTAS QUE DIGA QUE PARE...QUE PRECIOSA CULIADA QUE LE DARIA,,,ESTA COMO PARA COJERSELA TODO UN DIA ENTERO..

Anonymous dijo...

Graciela es la mujer con la que pasaria toda la vida, pero no como la mayoria dice aca, por sus tetas, sino por todo. Lo que la hace asi es el conjnto, su calidad como persona y como mujer. Regalaria mi vida por estar al lado de ella por un instante. Es una dama con todas las letras y seria un sueño tener un mensaje de ella. Guido

Anonymous dijo...

buenas gomas tiene esta veterana esta para darle

aloneagain dijo...

esta vieja es infernal, me calienta con solo verla,
ademas esas terribles tetas le hace juego con esa terrible cara de calentona que tiene
yo le daria todo el dia.-

Anonymous dijo...

Completisima, tremenda mujer

Anonymous dijo...

ojo que tambien tiene buen culo, es perfecta esta mujer

Anonymous dijo...

COMO LE PONGO EL PITO EN LA BOCAAA
COMO ME CALIENTA LA CRISTIANA ESTA
ME LA GARCHARIA TODO EL DIA DE UNA

Publicar un comentario