sábado, 8 de noviembre de 2008

Jazmín Stuart, de la mano de Tuncars












10 comentarios:

Anonymous dijo...

Que decir de esta chica...Es muy linda pero siempre con esa onda de desgano que irrita tanto. La pongo en la misma onda de dolores fonzi, belen blanco, carolina fal (no hay fotos, eh!!! era muy linda hasta que despues quiso afearse) o julieta ortega.
Carlos Alberto.

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q linda q estas con la bikini q tenes puestas me calentas hermosas piernas tenes tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

tobo dijo...

le doy y no sabes como !!!

Anonymous dijo...

hola como estas q buena q estas te cojeria toda chupare las tetas y la cola q tenes vi tus foto se me paro la pija no sabes como te daria yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

rosco dice

le doy un buen polvo

Anonymous dijo...

Hermosa, simplemente hermosa. Linda cara, lindo cuerpo, buenas patas, buen culo.

Le falta lo más barato y fácil de arreglar que son unas generosas tetas, pero en cuanto ella quiera, me llama, vendo la zanellita manubrio palomita con cajon de delivery y le pago la operación

Alex DeLarge

Anonymous dijo...

mas alla de su figura descomunal y preciosamene femenina, tiene un angel en su mirada que enamora, puede sonar muy trolo pero considero que a una dama no se le dicen groserías

Anonymous dijo...

hola hermosa q buena q estas te cojeria toda q bien te queda la bikini como me caliento se me para la pija no sabes como te la doy te acabaria en la boca yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

el policía dijo...

andá trolazo

Fenriz dijo...

Una donna molto bella, mi ricordo quando ho visto nell'estate del 98. XD tu sei il mio amore platonico.

Vaya que lomazo, el tiempo pasa y te veo tan linda como siempre

Publicar un comentario