miércoles, 5 de noviembre de 2008

Porqué nos gustará tanto Mimí ? (Tuncars again)



6 comentarios:

baron rojo dijo...

Buen material, me gusta mucho en espacial la primer foto

Anonymous dijo...

nos gusta tanto porque es una veterana insaciable. le debe dar duro y parejo a la verga en la camaa .... esta vieja la veo en la calle y lo primero que hago es bajarme la bragueta y acabarle en la cara.

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena esta q tetas tenes como te la chuparia te acabaria toda llenarte de leche te cojeria toda tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

tiburon dijo...

a vieja me empezo a calentar cuando aparecio en la pelicula de polichorros creo que era esta..
el chabon se la cogia bien y le gustaba que lindos momentos..vieja tremenda!!

baron rojo dijo...

Si tiburo la pelicula es esa se llama "El bonaerence", y a mi me paso lo mismo que a vos

Anonymous dijo...

hola q buena q estas te acabaria en todos lados te cojeria toda chuparte las tetas estas rebuena a tu edad yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Publicar un comentario