domingo, 2 de noviembre de 2008

Andrea Bonelli, jovensísimaaaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

espejo dijo...

mira la bonelli...si, juega.
pero lejos no hay kina mas hermosa que cecilia dopazo.
un gusto y un abrazo

tuncars dijo...

Ya pintaba mas que bien. Pero me gusta mas ahora.

Mauricio dijo...

Opino igual que tuncars... Era muy bonita, pero ahora está impresionante (al menos pa mí, je)

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo debes tener una hermosa concha como te la chuparia me gusta tu cola tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

baron rojo dijo...

Tiene razon tuncars.
Maricio yo tambien pienso que ahora esta imprecionante

Anonymous dijo...

es un bombon muchachos.. es la mina mas hermosa que vi en mi vida..

Anonymous dijo...

Le hago todo!!! sobre todo ahora de madurita!

BAJALO GRATAROLA dijo...

Seeeee... está mejor ahora, a pesar de que se operó los labios me re cabe esa boca carnosa. Que bombonazo ¡¡¡¡

Anonymous dijo...

PERO SI ME LA RE COJO!!....pero eso si, ahora le doy mucho mas a la vieja, me la re empomo

Anonymous dijo...

Andrea Bonelli..asi madurita estas para comerte toda y hacerte sentir mejor que a los 20 yo tengo 25 y me encantaría tenerte al lado...como te doyy

Publicar un comentario