lunes, 3 de noviembre de 2008

Carolina Losada. Impactante








8 comentarios:

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas me encnatas te haria de todo me calente cuando te vi se me paro mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

emi dijo...

Carolina Losada!
ni una foto provocativa de alguna revista, ni en television, ni en tinelli ni nada que valga la pena recolectar de la web..
pero hasta viendola asi vestida me calienta

te amo rubia

orgullo argentino

job dijo...

felicitaciones te veo siempre por la tele .siempre recuerdo sos una exelente persona .y te ves fantastica . job atte.

Anonymous dijo...

hola como estas q linda q estas me encantas me gustas linda yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

pinta de petera jeje

dani dijo...

está buenisima!! junto a vale sampedro las dos diosas de las noticias argentinas!!!!

Anonymous dijo...

hola me llamo marccelo q buenaq estas como me gustas me calentas u monton te haria de todo no sabes como te la daria toda yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario