miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tuncars nos trae imágenes de Romina Yan









8 comentarios:

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena estas te haria de todo te acabaria en la boca se me para mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

carlos dijo...

Impresentable.

Anonymous dijo...

no sera linda pero tienes unas gomas para chuparsela de lo lindo.

Anonymous dijo...

A la Romina Yan que trabajaba en Chiquititas le daba todo el día. A esta ni en pedo. Ya no sabe de qué operarse (y si se opera del cerebro?) La prefería gordita pero linda como hace 14 años atrás.

Anonymous dijo...

hola como esta q buena estas q piernas q tenes te la chuparia toda chuparte las tetas y ponertela por el culo yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

hoy la vi en amor mio que vuelven a pasar, y no se si operada o que pero tiene un lomazo, unas piernas, un culo y unas gomas hermosas me re calento.

julian dijo...

no la toco ni con un palo, se la dejo a marcelo, moishe de mierda.

Anonymous dijo...

si no fuera por las piernas espectaculares que tiene es muy fea, sobre todo la cara de caballo...

Publicar un comentario