sábado, 8 de noviembre de 2008

Juliana Gattas, la del Grupo Miranda!









Es la Guitarra de Lolo!, muy buen idea de Crashing, te pasaste por original. La ví mil veces, per onunca se me ocurrió postearla.

14 comentarios:

tuncars dijo...

Muy fea y ridicula.

Anonymous dijo...

una ridicula y mala cantante. Cantante linda argentina: Hilda Lizarazu. Y jovenes, daniela herrero, las chicas de no lo soporto (aunque su musica hace honor al nombre de la banda) o flor. Miranda...sin comentarios.
El nombre el Juliana y no Julieta.
Carlos Alberto

claudio dijo...

igual muchachos fea y todo tiene carar de petera y buenas gomas ;no hay que tener asco a nada

Anonymous dijo...

me gusta y me calienta. no concuerdo con que se postee aqui a ileana calabro, que la diferencia de cintia fernande u otros gatos?

Anonymous dijo...

Yo la vi en persona, tomando un helado por Recoleta y puedo garantizar que es mucho más linda que en las fotos

Anonymous dijo...

tiene cara de reventada, le debe gustar mucho la pija y la falopa, le re doy a la gordita.

shoshenskoe dijo...

Yo si, tiene buenas piernassss!!!!

Anonymous dijo...

A mi me gusta, me encantan sus piernas,..ademas tiene su talento,hoy solo piensan en muñequitas como las RBD aunque no tengan nada y sean huecas...
Me encantaria estar con Juliana LUcia Gattas,..seria una gran fantasia sexual.. ademas me parece una mujer interesante..

Anonymous dijo...

son unos tarados yo soy mujer y saben las mujeres no somos cosas somos personas sin nosotras no existirian nos necesitan para todo y lo saben!!!!!!!!!!!!
y saben q?¿?¿?¿?ella para ustedes(para mi no)podra ser gorda y cantar mal, pero saben ella tine fans es conocida mundialmente da conciertos firma autografos saca discos hace canciones...sigo¿?¿?¿?¿
ustedes nunca van a ser conocidos y cuidense como hablan xq ustedes deben ser mas feos q sorete en pala

Anonymous dijo...

Ahora bien, si este es un posteo cualquiera, que haces aca? Si no te la bancas, realmente tendrías que meterte en lugares en los que realmente te importe estar. Ah, otra cosa: si realmente tan infalibles, tan justas, tan buenas personas son... Ustedes también permiten todo este tipo de cosas... No es un bardeo cualquiera el que hago, pero me parece que estas usando mal este espacio. Podrías hacer un crítica mejor y más detallada, y no una retahila de frases feministas a ultranza.

Anonymous dijo...

woo bola de retrasados los k ablan mal de esta hermosa mujer ella tiene buen cuerpo buenas piernas k mujer para mi es super hermosa y talentosa seria un honor estar con ella lo k aria con esa hermosa mujer.....

Gonzalo dijo...

Se le da hasta navidad... sin ningun tipo de remordimiento, luego se la deja para buscar otros rumbos, pero que fiestita mientras tanto....

Anonymous dijo...

PABLO
Es muy linda, es muy sensual y canta muy bien, me encanta el tema enamorada.
No hay que darle importancia a las opiniones de cuarta que hacen algunos, hay que tener en cuenta que en los blogs entra muchos adolescentes resentidos y brutos, hay que perdonarlos, ya van a madurar.

The fuckin' Gunner dijo...

yo tambien le doy ;) no escucho miranda ni nada pero esta mina esta buena para decirle: "invitame a tu habitacion" jajaja alta partusa, altas gambas tiene, sabes que? vestida como empleada de restaurante de comidas rapidas le doy toda la noche xD muy sexy!

Publicar un comentario