martes, 25 de noviembre de 2008

Susú Pecoraro, la eterna Camila












20 comentarios:

Anonymous dijo...

esta cincuentona esta bastante fuerte. yo le doy ...

Anonymous dijo...

hola q buena q estas a pesar de tu edad cada ves estas mas fuerte como te lo haria yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espro msn.

Anonymous dijo...

Esta mina es como Fabiana Cantilo. Se les nota que se ponen viejitas, pero uno les da igual.

Anonymous dijo...

a por diossss
te cujo q cada vez q la veo
yo le re doiiii
q buena q esta!!!
le daria toda la noche!!
mamitaaaa

Anonymous dijo...

hola
a pero la pecoraro
esta re fuerteee!
que buena q estas!
las pajas q me hecho
yo x vossssssssss!
te amoo

Anonymous dijo...

ovbio que le doy
q potraza por favor!
estas muy fuerte susu
sabeloooo !

Anonymous dijo...

esta mina esta re buena!
se parte sola hermosura
como te lo haria mi amor

Anonymous dijo...

AHH PERRAZAAAAA
ES UN MINON DE AQUELLOS!
APARTE TIENE UN TREMENDO
ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SE LO HARIA TODA LA NOCHE
QUE HEMBRA !!!!!!

Anonymous dijo...

es verdad lo que dice
anonimoo yo la vi
creo que en una pelicula
y tiene un muy buen culo
pero fuera de joda
yo le doy aparte esta
bastante buena

Anonymous dijo...

yo le doy

Anonymous dijo...

Fue un icono sexual esta mina, y está muy buena todavía. Le doy, la parto, la amaso, la desarmo...

Anonymous dijo...

no se si la desarmo
pero que le doy
le doy pa que tenga!

Anonymous dijo...

sisi dentro de todo se mantiene bien yo le doy y si seguro que habra sido un icono sexual

Anonymous dijo...

tiene una carita de hacer tantas cosas mmm..

Anonymous dijo...

son todos unos babosos yo soy mujer y digo que es la mejor actriz argentina ustedes no saben apreciar la belleza solamente dicen babosadas

Noemi

Anonymous dijo...

ahii noemi como se nota que sos mujer este blog esta hecho para eso, aparte quien no le da a la pecoraro?

Anonymous dijo...

Eeepa miren Susú es mi actriz favorita, la amo con toda mi alma y soy mujer.
Si fuera hombre le daria...
JAJAJAJA.
Pero en el buen sentido eh,
no de baboso

MEERY.

Anonymous dijo...

que carita de picara la parto en 8

Anonymous dijo...

Esta bastante fuerte .En mi opinion le doy!

Anonymous dijo...

Como me calento en la peli Tacos Altos que minon por favor!

Publicar un comentario