domingo, 23 de noviembre de 2008

Juana Molina ,como su tercer disco: Rara.






Siguiendo con el tema "Minas Raras"se me vino la cabeza una, que sólo a mí me podría llegar a gustar, y era
Juana Molina. No sigo mucho su carrera, y se la extraña como humorista. Mujer quey debe andar por los cuarenta y pico, la hija de Chunchuna,, cambió la actuación por la música, y muy pocos saben de ella. Lejos de los pechos de Graciela Stefani, en otro nivel de mina. N imejor ni peor, distinta.

Y ya que estamos, e ntren de confesiones, vale para aclararlo. El título del Blog (Le Dás?, que también se podría haber llamado APETECIBLES), no sólo tiene una connotación sexual, también abarca a todas aquellas mujeres que despiertan alguan admiración en mí.
Ya sea artística, o por el solo hecho de ser una buena mina.
Es por eso que aparte de disfrutar de las gambas de la Milone, o la Viggiano, los pechos de la Stefani, o la Prenat, sumándole la elegancia de Perez Volpin, o de la Presi, el abanico es tan inmenso, que se vuelve inagotable.

Hecha la aclaración, y habiendo esclarecido algunas cosas que por ahi me molestan de ciertos comentarios, espero, ya como deseo para el año entrante, que no haya tantos anónimos, que aunque sea se identifiquen como Pepito, juancito, o como deseen, que no cuesta nada, y a mí me sirve mucho poder identificarlo y tener un trato mas personal.

Los saluda, el comandante Yolanka, hasta la próxima.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Juana Molina es preciosa. A mí personalmente, que las mujeres voluptuosas pueden intimidarme, esta sería una piba con la que me tiraría un lance (ay, se me cayó una sota).

Según vi hace un par de años en un reportaje de la revista Inrockuptibles, ella no planea por nada del mundo dejar la tranquilidad de su casa en Escobar por actuar. Es una verdadera lástima, dado que ya no quedan verdaderas actrices como era ella, con un talento y una gracia innatas.

Pero es feliz así, ¡qué mas se quiere! Y como artista, los dos últimos albumes que lanzó son perlitas, no como ese primer disco producido por Santaolalla, que casi le quema la carrera y se la quemó en Argentina a Érica García.

O al menos, cito las palabras de Alejandro Lingenti y Hernán Ferreirós.

Saludos

El Arrugas dijo...

Gracias Mauricio por tu aporte. Comentarios así nos honran, mas que aquellos que enuncian cosas tales como "le llenaría el toor de leche", (perdonen la crudeza, quería graficar, es un ejemplo, de los tantos que encuentro por ahí psoteado). Así reciba tan solo esta mensaje de agradecimiento, habrá valido la pena este posteo.

Con respecto a Juana, el último reportaje en donde la ví, fué en Canal 7, allá por 2001, creo que en un programa que realizaba de entrevistas el Gran (Me pongo de pie)Adolfo Castelo. Ambos fueron compañeros en la recordada Noticia Rebelde.
En La Noticia Rebelde también estaba Teresita Ferrari, que por entonces estaba para darle, y una jovensísima Daniela Cardone, traía las revistas, en el clásico Pasando Revista.

cacho dijo...

Me parece horrible esta mina. No sólo me parece físicamente muy poco atractiva, sino que también odio su soberbia y su falta de talento.

pagoputs dijo...

yo la vi el año pasado en tvr q pasaban una nota q le hizo guinzburg, y en el q destilaba mala onda, ni un remador como el petiso la pudo pilotear, y encima es un bagre, aguante fabi araujo.

Publicar un comentario