lunes, 3 de noviembre de 2008

Herminia Devoto de "Manos a la obra TV"








9 comentarios:

Anonymous dijo...

miramela a esta viejita tiene una voz ronca infernal debe tirar la goma como las mejores y muy bueno esto de poner mujeres maduras son las mejores

Anonymous dijo...

La verdad que no la conocía, está buena esa mina!. Es más, ya mismo mando "mis manos"...a la obra.
Carloncho el cordobés

Anonymous dijo...

esta vieja esta tremenda. una vuelta la vi en avenida santa fe comprando libros en una libreria conocida ... una caraa de fiestera terribleeeee, y como dicen por aca arribaaa, una voz ronca q tira todas las fichas a q la chupa como ningunaaaa. muy entrable esta veteeee

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo me tias la goma te chuparia las tetas se me paro mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

vieja petera a pleno. ta linda la javie eh. me colgaria toda la noche con esa boquita de traga leche que tiene

Anonymous dijo...

me calienta mucho la voz que tiene y como dicen en otro comentario, tiene una cara de fiestera terrible y debe tirar muy bien la goma.

Anonymous dijo...

hola como te cojeria toda romperte la cola y la concha no sabes como tengo mi pija ese pantalon blanco q tenes se te marca todo se me paro la pija te chuparia las tetas yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

esta mina en la cama te la debe dejar mocha

Anonymous dijo...

lindo caramelito esta vieja esta para darle pija todos los dias y que se trague toda la leche en esa "garganta con arena" que tiene.

Publicar un comentario