miércoles, 22 de julio de 2009

Cambio de Portada



Bueno, éste es un cambio de portada "homenaje", en el que traté de retratar con distintos avatares a los lectores y seguidores del blog, que son una representación de muchos más. Sé que faltaron muchos, lo sé, a medida vaya encontrando un avatar acorde, lo iré sumando... Por ejemplo: Faltan Ponter, Cacho, Carlos Alberto, Tuncars, E largentino, Beden, El kissero bahiense (Quizás vaya un avatar de Gene Simmons por ahí...), Juan Pelotas, y tantísimos más. Para Pajero, tengo una estatua de San Onán, que todavía no ha sido aprobada por el CONFER....
Bueno, si a alguno se le ocurre algo más elaborado, (Mi idea primaria era hacerla como Sargent Pepper, y el"Le Dás?" en la batería), pero por falta de tiempo me fuí imposible, y no tengo ni el talento, ni los medios adecuados. (Tendría que tener manejo de Photoshop, por ejemplo)

8 comentarios:

Angus dijo...

Muy buena idea che homenajear a los lectores del blog

Anonymous dijo...

cual es marcelo?, se merece el premio mayor....

Anonymous dijo...

Señor administrador del blog : yo, me doy por aludido,y dejo MI ETERNO AGRADECIEMIENTO hacia su persona, primero, por el blog en general, pero sobre todo....POR QUE EN LA NUEVA PORTADA VI UNA IMAGEN DE JUANSE, el líder de una popular banda de rock argentino. Un gran abrazo, hata pronto, y que sigan cayendo chichis al blog.
RatónParanoico

PD: ajajajajaj juaaa el comentario anterior a este es muy gracioso y tiene mucha razon jajajaja!!

OLIVER QUEEN dijo...

Me doy por aludido con la imagen de Flecha Verde (Oliver Queen)... Muchas gracias por el gesto... Me resulta muy halagador y divertido. Realmente nuestros blogs son como "primos hermanos". Un abrazoa a todos

Anonymous dijo...

EH, che, oliver, el que comentó en tu blog fui yo, ya me corregí. Un saludo
RatónParanoico

Anonymous dijo...

no me gustó... poné minas, flaco...

Boogie_El_Aceitoso dijo...

Gracias Maestro!!! por reflejarnos a aquellos jeropas como uno. Que anda con su puta vida por ahí, lejano a todo reconocimiento y/o prebenda, a años luz de recibir un voto o la aprobación siquiera de otro mortal que no sea la propia familia. Por eso, darle lugar mediante a un avatar a nosotros, los seguidores, darle un espacio diferenciado, destacar una palabra, por el solo hecho de estar presentes en este espacio y así dejar de ser jeropas anónimos para ser pajeros conocidos, me llena de orgullo!!! Chas Gracias nuevamente.

Anonymous dijo...

horrible

Publicar un comentario