viernes, 31 de julio de 2009

Mi estimado Heriberto...


La chica que vos decís es Sandra Vidal, la del programa de Ante Garmaz.
El día que arregle el scanner te prometo que postearé muchas fotos de ella, que tengo guardadas, en ropa interior. (Fué modelo de lencería en muchos catálogos).
Esta rosarina vive en los Estados Unidos, y actúa en películas clase "B". Llegó a tener una participación en el 2006 en un capítulo de la serie CSI: "NY"
Ella y Lucila Zulueta, (LA "Negra" de Rompeportones, Petardos) eran las dos modelos más afamadas del gran Croata.
De Carolina Fernández Balbis poco se supo después de su minut ode fama. (Tengo algunas imágenes, pero son casi las mismas que las que tiene Oliver Queen).
La producción de Nicole como Marilyn, sí tengo algo, que tendría que scannearlo, pero es paraMB.
Atte Kalaka, el del 69

1 comentarios:

Anonymous dijo...

¡Como me calentaba esta mina! Las que le habre dedicado mirando a Ante Garmaz! jaja.
Posteen mas de ella!
Gracias!!!

Publicar un comentario