miércoles, 22 de julio de 2009

Bendita Franchín por Hardy






















7 comentarios:

Anonymous dijo...

que pedazo de trola, como le debe gustar la pija, yo se la doy y que se la coma entera

Angus dijo...

Me encantaba cunado estaba en "no hay dos sin tres", que actuaba en ricos y mocosos y hacía de "Dolores" la madre de "Felicitas"(Soledad Fandiño).Si tienen material sobre eso,agradecido =)

luchito66 dijo...

Ninguna gila..es novia de una de las billeteras más feten feten del país.
Y yo no tengo ni para comprarle unas DRF, jua, jua....

Anonymous dijo...

jjaajaaj no me gusta analia pero le doy nose si me explico pero lo de las drf me mato!! ajajajaj un clasico

Anonymous dijo...

SE LA METO HASTA EL PECHO A LA CONCHUDITA ESTA.... PUTITA

Anonymous dijo...

Le tomo la Meada y disfrutaría de ANAL...iáaaaaaaa
CArloncho el cordooobes

Anonymous dijo...

hola q buena q estas q lindos pechos q tenes como te lo chuparia todo le pasaria la lengua ne tus pezones lo llenaria de leche te la daria todo el dia yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

Publicar un comentario