miércoles, 29 de julio de 2009

Para los que me pedían todo Cristina... Aquí va...


Por ahora son 250 fotos, pero tengo más... Gracias Hardy, XYZ, BR, y todos los que aportaron imágenes.
Al final del post hay una dirección, es un acceso directo a Rapidshare, así lo bajás a tu compu, en formato ZIP .
La presencia de la señora presidenta no quiere decir que quién hace este blog esté de acuerdo con todas sus políticas. (Por si acaso, aclaro)








































































































































































Descarga esta galería completa en un archivo ZIP

46 comentarios:

Anonymous dijo...

wacala

luchito66 dijo...

Sos pasado, vieja puta...tenés el boleto picado.

Anonymous dijo...

Flaco, Estás enfermo!!!!

Anonymous dijo...

?

Anonymous dijo...

me cuesta juzgarla como mujer por que la odio pero admito que en esa foto de cuando era chica esta muy buena.

Anonymous dijo...

¡ Sin dudas, la mejor !
La odian loos oligarcas, los patrones del campo, la puta iglesia retrogada, los milicos golpistas, los grondona y longobardi; la odian muchas mujeres porque le tienen envidia...
Es inteligente, es grande y esta rebuena.
Le remil dooooooooooooooy !!!!!

Anonymous dijo...

envidia de que?? del botox??? o de toda la que se esta robando?? flor de pelotudo !!

Anonymous dijo...

Como me gusta esta vieja. Cuando era joven estaba muy buena y ahora a pesar de su edad sigue estando muy dable. Cada vez que estoy solo en casa y la engancho en la tele dando un discurso o una conferencia me pajeo a full mirandola. y me mata cuando sonrie esa carita hermosa que tiene.
Acá no se opina la forma de gobernar de la presi!!.
Acá se opina si está para darle o no!!.
Y yo le doy con muchas ganas a esta vieja!!!!!!

Anonymous dijo...

Le recontradoy, divina la vieji.

Anonymous dijo...

esta muy cojible ,no estamos discutiendo politicas estamos viendo mujeres y como mujer esta muy cojible

Anonymous dijo...

tiene unas patas hermosas y unas caderas de morirse,que ganas de verla en tanga mal...le pediría que me muestre el orto en tanga mientras me pajeo mal,depués le acabo en la jeta hermosa y que la leche le bañe los pelos que tanto se cuida.
Palote

Anonymous dijo...

como vas a poner 250 fotos de esta????????? MAMARRACHO

Anonymous dijo...

Dejen de boludear y bardear al pedo.Cristina está buenísima.
Sepan diferenciar entre la mujer y la política, manga de zánganos.
Me importa un rábano si gobierna bien o no. Pero no se puede negar que está para partirla en 4. Y sí, tiene botox y qué?? Hoy en día qué mina no está operada de algo y le seguimos dando??
Miren fotos de cuando era pendeja, calentaba a cualquiera esta tipa.
Y mas alla de eso, gobierna como puede, porque hay muchos hijos de puta en este país que no la dejan gobernar. Sean inteligentes y reconozcan cuando las cosas se hacen bien. Esta mina hace las cosas bien, y somos pocos los que nos damos cuenta. Pero aunque las haga mal, no por eso va a estar menos partible, por Dio'
Aguante Cris, yo te apoyo en lo político, en lo ideológico y tambien en lo sexual...como me gusta esta mujer!!!!
Gracias Yolanka por las fotos y el trabajo que te tomaste, las estaba esperando!!

Saludos

Tuncars dijo...

Como les puede gustar esta momia vieja?

Anonymous dijo...

yo quiero foto de cris en tanga o babydoll, me la imagino en la camita chupandome el trozo

Anonymous dijo...

hace unos 15 años atrás tuve la opertunidad de tenerla bien de cerca... sin el botox y esas cosas no pasaba de ser una mujer comun y corriente.. lo único... MUY BUEN TACHO tenía... y buenas piernas...
en ese entonces estaba para darse un rovolcón con ella..

Anonymous dijo...

Ah... gobierna?... Recién me entero... las pelotudeces que tengo que leer por favor...

Para ella gobierna, por qué no hablan de cómo se incrementó su patrimonio??.

Anonymous dijo...

Ja Ja me da mas risa la del ultimo comentario es verdad porque aca la justicia esta muy amniada al poder politico de turno y pregunto si la justicia fuera independiente como en otros paises ya estarian rindiendo cuentas en todos.A proposito ellos me refiero a Nestor y a Cristina decian redistribiuir la riqueza ellos se reuenen con los corruptos de la CGT los metelurgicos los de luz y fuerza Como rezaba un grafitti en mi querida Santa Fe sin radicales ni peronistas viviriamos mucho mejor.

Anonymous dijo...

DEJEN DE JODER CON LAS DISCUSIONES POLITICAS. ACA SE DISCUTE SOBRE MINAS. SI QUIEREN PUTEARLA A LA TIPA POR COMO GOBIERNA METANSE A UN BLOG SOBRE ESO, HAY 80 MIL. ACA DIGAN SI SE LA COGERIAN O NO,Y SI NO, DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS.

Anonymous dijo...

Horribleeeeeeeee!!!

Anonymous dijo...

Estaba buena cuando era joven,aunque por la edad que tiene esta bastante bien la vieja pero ahi nomas...

Anonymous dijo...

se imaginan un pete de una jefa de estado? no duro ni 10 segundos!!

Anonymous dijo...

yo quiero que cris me haga un petiso, y que se trague la leche

Carlos dijo...

Para mi,que me gustan las mujeres maduras,está re contra buena.

Anonymous dijo...

¡ MAMUCHA ! Yo te la hubiera puesto cuando eras jovencita. Te la hubiera puesto hace diez años también. Y si te agarro ahora te la pongo hasta que termines el mandato.

Anonymous dijo...

cristina: admiro tu concha carnosa, te admiro como mujer, estas re fuerte, un solo pedido: chupame la pija y traga el semen, es una de mis fantasias con vos en babydoll

Anonymous dijo...

me imagino una orgia entre cristina y cobos!:P

Anonymous dijo...

culiado!!! basta de poner a esta vieja trola!!! no sean tan asquerosos!! me da bronca ya

Anonymous dijo...

Estás deliciosa, mamita !!!! Sos de lo mejor que hay en este puto país !!!! VOS ARRIBA Y YO ABAJO METIÉNDOTE LA GARCHA A MÁS NO POER !!!!

Anonymous dijo...

Solo un rato con ella. Darsela por el orto. Y acabar como el mejor. Eso sí, que sea en la Rosada.

Anonymous dijo...

Me muero por ponérsela. Sería el mejor polvo de mi vida.
Ponersela a la presidenta... encima con la pinta de atorranta y ligera que tiene...

Anonymous dijo...

que linda y sensual fue cristina a verlo al dictador chavez !!! le va a dar duro el hijo de puta!!! va a kedar en 4 patas la presi ji,ji!!!

Anonymous dijo...

La parto... La ensarto... La surto... La atravieso... La traspaso... La perforo... La embuto... la empotro... la entierro...La lleno... La penetro...

Anonymous dijo...

Las pajas que me hice mirandola hoy por cadena nacional!!
Sos una vieja que está muy buena

Anonymous dijo...

trolaaa ... no pods dcidirt si t gusta la pija o la almeja no?? ... yo le daria tanto ke rogaria para ke no le de tanta verga ... y le acabaria en esa boquita hermosa ke tiene la turra

Anonymous dijo...

que recojida le pegaria a la presi!!!hasta dejarla sin aliento!!!

Anonymous dijo...

como me para la pinga!!!!!!!!!!

Notebook dijo...

Sí, la amo. Le doy todo mi corazón

Anonymous dijo...

Puedo darle sin parar hasta el 2011 (con reelección eventual). No la voto ni en pedo, pero está más buena que el carajo .

Anonymous dijo...

RECONTRABUENA LA VETERANA COMO LA COJERIA DEBE SER MUY PUTA

Anonymous dijo...

uuuuuuuuuuuuuu como se me paro el pericoooo!!! al palo con cristina!!! me la recontracojo y me importa tres carajo si gobierna mal o no

Anonymous dijo...

La presidenta me encanta. Esta muy buena y me gusta la personalidad que tiene, A pesar de los años que tiene esta muy dable y sus labios me hace parar la pija a full.
Como te envidio Nestor!!!!

Anonymous dijo...

Lo que hace la guita para que ella esté con un tipo coo el Nestor!! Dicen que la conocio borracho y se la comió en ese estado. De pendeja ya nuestra presi era bien puta, para dejarse dar por cualquier borracho.... (teniendo la guita que tenga) Jajajaja, CÓMO ME GUSTA. ESTAS BUENISIMA, CRISTINA, SABELO

sergio dijo...

GRUPO DE FACEBOOK , "PAJAS CON CRISTINA" PARA PAJEARSE CON LA PRESI, AGREGUEN!

PONGAN EN EL BUSCADOR DEL FACE "PAJAS CON CRISTINA"

Unknown dijo...

Me gusta hacerme la paja con viejas como estas.

ricardoestebanfuentes dijo...

Linda ?
Fea ?
Vieja ?
Joven ?
...nada de eso : DELINCUENTE !!!

Publicar un comentario