sábado, 4 de julio de 2009

Se me ocurrió Silvina Garré....


Y le seguimos haciendo compañía... Decía Badía allá por el 84.
Tal vez desconozco a muchos cantantes de la actualidad, pero a esta conciudadana mía, la admiro como artista, ante todo, entonces no puedo ser imparcial, a la hora de juzgarrla, (Me pasa algo similar con la Lizarazu)
Imborrables siestas escuchando "Cosas Mías", (Por la FM de LT3), es que a la "Trova", uno la lleva en el corazón...
"Se esfuerza la máquina, la máquina de recordar, aunque vengan Gitanitos Y Morenos, a la memoria. En noches de Cuaresma, lejos yo, de un Buenos Aires en Blanco y Negro, pero más cerca del Diablo y Alcohol... también aprendí a vivir sin tréboles de 4 hojas, escuchándola.
Ingresa Silvina, entre mis Reinas de Pueblo Grande, y quién quiera oir, que oiga..












3 comentarios:

Anonymous dijo...

SI,SÍ! LE PEGARON! me parece una masa la mina ( ya mas señora que otra cosa...), coincido con todo lo que dice el post, por que además, mi otro gran placer es la música, y OBVIO, las mujeres que cantan. Pero a ésta, me la cojo con cariño, no me molestraia clavármela, y despertarme y que esté ahi. Quiero decir : no le pido un remis de inmediato...
Por ahí los que no la conocen nole guste, pero escúchenla cantar y veamos que opinan..ah! y además e recibio de psicologa hace no mucho tiempo
AGUANTE EL BLOG, VIEJO!
El Ratón Paranoico

Anonymous dijo...

tengo la pija dura y caliente

Anonymous dijo...

Le rompo la concha

Publicar un comentario