lunes, 20 de julio de 2009

Se me ocurrió... la Rusa Yelena ...






















16 comentarios:

Anonymous dijo...

Claramente es otra mina, se llama Leryn Franco y es paraguaya... saludos del "aurinegro"...

Anonymous dijo...

tambien se colo una foto de una sueca, ya que se lee "swe" y tiene arena en los brazos prueba de que hace salto en largo o salto triple. En la especialidad de Isisnbayeba no hay arena ya que es salto con garrocha, la una manera de encontrarle arena en los brazos a Isinbayeba es que te la garches en la playa. Otra vez ayuda del "aurinegro"...

El Trinche dijo...

gracias aurinegro. esos son comentarios que aporta nmucho
a Leryn Franco, la tengo en el otro blog. despues posteo a la guarani
Kalaka, sub comandante Trinche.

Anonymous dijo...

Que ojet... ehhh que ojitos

Romanov dijo...

es Hermosa! sin duda le doy, me casaria para tenerla cerca y darle cuando quiera...

pero la pregunta no es "Le Das?", porque si te agarra seguro te da ella y te revienta!!!

Anonymous dijo...

Otro dato, la imagen 7 tambien es Leryn. Aurinegro al rescate...

Anonymous dijo...

por supuesto. pero como dijeron seguramente te parte al medio en la cama con el fisico que debe tener...

Tuncars dijo...

HERMOSA como casi todas las rusas

Anonymous dijo...

divina la rusa

aaaaaaa dijo...

Este minón no va acá che.

Una pregunta, ¿la foto en la que se está morfando la lechugita está potoshopeada? Porque fijense que en el brazo que tiene el tenedor parece que no tiene muñeca, ¿o me parece a mí? Capaz que se estaba comiendo otra cosa en realidad.

Diegazo dijo...

Excelente ocurrencia tuviste...

Anonymous dijo...

Yelena está barbara! Por fin ponen una mina de una edad interesante y salen del target de las "veteranas". Prefiero a la rusa antes que a la guaraní, la que dicen que se la comió Djokovic.
Abrazo
Carlos Alberto

Anonymous dijo...

Es verdad, la foto en que esta comiendo ensalada tiene el brazo un poco raro

hardy

Anonymous dijo...

Como Ukranio voy contra mi etica... No soporto a los rusos... pero que mierda!!! a esta rusa me la como a pedacitos carajo...!!! (si me aguantan los dientes) Hay que bancarse a esta gringa eh.. Kosaco

Anonymous dijo...

hermosa total

Anonymous dijo...

no sabes como le doy mi garrocha para q no agarre otra nunca mas en su vida

Publicar un comentario