jueves, 2 de julio de 2009

Hace algún tiempo.. alguien me pidió a Jazmín Rodríguez


Esta chica, (Que hoy tiene 35 añitos), trabajó un tiempo en las huestes de Cris Morena, (Jugate Conmigo), luego hizo ficción. La recuerdo de una especie de "germen" de lo que fué después "REbelde Way", junto a Luciano Castro, Romina Yan, Eric Grimberg, CArolina Dayan, (Sólo Kalaka se puede acordar de Carolina DAYAN) entre otros, en dodne la acción se desarrollaba en un colegio secundario, (Lo recordaban, era por TELEFE, iba a las tardes).
También fué notera de versus. Programa de Jimena Cyrulnik y Tommy Dunster.










Junto a 2 chicas "LD?", Muriel Santa Ana, y Jazmín Stuart.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Che busquen fotos de FTV en la seccion sexies de dicho canal de moda.

Roberto Ricardo Carrara Santa Fe Argentina. dijo...

Se parece a una ex compañera de escuela primaria que se llamaba Nora Betriz Arce que venia de Santo Tome.

NUMITOR dijo...

YO FUI EL QUE PIDIO A JAZMIN, TARDE PERO SEGURO ESTOY ACA PARA AGRADECERTE QUE LA HAYAS SUBIDO,SALUDOS.

Publicar un comentario